Dr. Strange, probable clave para derrotar a Thanos en Avengers 4
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

El Dr. Strange podría ser la clave para derrotar a Thanos en Avengers 4

dr-strange-heroe-avengers-4-infinity-war

Series y Pelis

El Dr. Strange podría ser la clave para derrotar a Thanos en Avengers 4

El Dr. Strange podría ser la clave para derrotar a Thanos en Avengers 4

Dr. Strange, probable clave para derrotar a Thanos en Avengers 4 y esta teoría que lo explica te hará decir “aaaaaaaaah”.

Dr. Strange, probable clave para derrotar a Thanos en Avengers 4 y esta teoría que lo explica te hará decir “aaaaaaaaah”.

Lee también: Así se deberían ver los Avengers, según los cómics

Sobra decir que esta sección contiene spoilers, así que estás advertido.

¿Seguro que quieres continuar?

Bueno, ya está. A partir de ahora asumiremos que ya viste la película o que no te molesta enterarte de los spoilers si no la has visto.

¿Recuerdas la parte en la que el Dr. Strange indica que ha revisado más de 14 millones de posibles desenlaces a la Guerra del Infinito contra Thanos?

En esa parte, Dr. Strange le dice a Tony Stark que SOLO en uno de ellos los Vengadores logran salvar el universo.

Los fanáticos de las películas creen que al saber esto, el maestro del misticismo del universo cinematográfico Marvel pudo haber entregado la gema del tiempo a Thanos a cambio de la vida de Tony Stark porque sabía que él era la clave para ganarle.

La teoría cobra fuerza si recordamos que al acuchillar a Iron Man, Thanos acepta conocer a Tony Stark, alegando que no es el único “maldito por el conocimiento”.

Esto podría significar que Thanos conocía a Stark de un viaje anterior al pasado, que el magnate, de alguna manera u otra, olvidó.

Y si recordamos, hace un tiempo varias fotos del set de los Vengadores 4, mostraron escenas detrás de cámaras de lo que parece ser un viaje al pasado realizado por un Tony Stark más viejo hasta la época en la que los Vengadores se reunieron por primera vez para salvar Nueva York del ejército Chitauri de Loki.

Eso explica porqué en las fotos vemos a Loki muy campante (al principio de Infinity War lo habían matado), al Capitán América con su traje de la película original de Los Vengadores y a Ant-Man.

La probable clave de la victoria

Tal vez en Vengadores 4 veamos que el mundo un año después de la desaparición de medio universo, es muy diferente y que Tony Stark sigue deprimido por la muerte de sus amigos.

Quizá en la secuela de Infinity War veamos que Stark se une con Ant-Man para, de alguna manera, viajar al pasado para advertirles a los Vengadores originales de la amenaza de Thanos y prepararlos mejor para lo que viene.

Es muy probable que en ese viaje al pasado, Tony Stark conozca a Thanos y eso explique porqué el Titán Loco parece conocer al magnate en su pelea en Avengers 3.

Existe una teoría de que Tony logra viajar al pasado usando la gema del tiempo y que el uso de esta le haya cobrado factura.

Y todo esto es posible gracias a que el Dr. Strange vio más de 14 millones de futuros posibles a la Guerra del Infinito y decidió aprovechar el único en el que Thanos resultaba perdedor.

¿Tú qué crees?

Arriba