Así se deberían ver los Avengers, según los cómics

Nadie más purista y fanático que un friki de los cómics. Si has ido con uno a ver una película de Marvel o DC, seguro él o ella te informó en más de una ocasión los “errores” que se cometieron al adaptar a los superhéroes al cine.

Si tú eres el friki o conoces a alguien así, esta nota es para ti.

Lee también:

Memes de ESE final de Avengers: Infinity War, que te dejarán llorando

Un grupo de diseñadores de Looper complacieron el sueño de los fans de las historietas. Ellos se dieron a la tarea de imaginar cómo se verían los Avengers de las películas si vistieran los disfraces como los que usan en los cómics. Este es el resultado:

Iron Man: Dado que el disfraz que usa Tony Stark es también su principal arma, este ha tenido que actualizarse con los años.

Bruja Escarlata: Muchas veces, los disfraces que usan los personajes de cómics no son funcionales. ¿Por qué alguien usaría un adorno tan extraño y aparatoso en la cabeza?, a la hora de volar se le caería.

Antman: El caso del Hombre Hormiga nos recuerda que estos personajes fueron creados en los sesenta, cuando la estética era otra. En las películas de Marvel se han actualizado los looks de héroes y villanos.

Black Widow: Aquí el cambio no fue demasiado drástico, sólo se renovaron algunos detalles. No hay duda de que Scarlett Johansson nació para ser la espía de los Avengers.

Capitán América: El traje de los cómics es verdaderamente emblemático, un gran diseño de Jack “El Rey” Kirby; no obstante la versión del cine es aun mejor.

Falcon: Su traje de las historietas sí es una broma. Nada más vean la imagen.

Hawkeye: Jajaja, wow. No es muy creativo el disfraz que este personaje usa en los cómics, pero sin duda es una mejora en relación al de los cómics.

Hulk: Su disfraz consta de un pantalón color índigo. No hay mucho que decir.

Quicksilver: En este caso sí se vieron flojos los realizadores de cine; el Quicksilver de las películas es un vato equis con ropa deportiva; no le hubiera hecho mal el dibujo de un rayo cruzando su pecho.

Thor: Al dios del trueno sí le hicieron algunos cambios a su vestimenta en el cine. No obstante, pienso que podrían haber hecho algo más memorable.

Lee también:

¿De dónde salió Stormbreaker, el arma de Thor en Avengers Infinity War?

Vision: El look del androide del cine se me hace genial, definitivamente una mejora con respecto a la versión de los cómics.

War Machine: Un caso similar al de Iron Man.

Lo cierto es que lo que funciona para un medio, no funciona para otro. Mientras que los cómics son dibujos de dos dimensiones, las películas presentan a personas de carne y hueso; y un disfraz que luce genial en la tinta, no se ve tan padre en pantalla grande.

Vía Daily Trend