Disney ya prepara ‘El Diario de la Princesa 3’ pero, ¿sin Anne Hathaway?

¿Una princesa? ¡No te pases!

Disney confirmó que ya está preparando El Diario de la Princesa 3 y ya estamos emocionadísimos de verla aunque ¿será sin Anne Hathaway de regreso?

Si hay una película que todo el mundo ama y adora esa es la de la princesa de Genovia y es que así como la de Juego de Gemelas y otras más, podemos verla chorrocientas veces sin aburrirnos y hasta aprendernos los diálogos, por lo que la idea de que hubiera una nueva cinta, nos hace muy felices.

Instagram

Y es que ya desde hace algunos años se dijo que ya se estaba trabajando en el guión de la tercera entrega y que ya hasta estaba terminado, sin embargo, luego Julie Andrews y Anne nos bajaron todos los ánimos asegurando en una entrevista que no podría ser posible. Pero, ¿qué pasó ahora?

Disney confirma El Diario de la Princesa 3

Resulta que luego de muchas especulaciones, entre que sí, que no, que jugaban con nuestros sentimientos, la empresa del ratón más famoso del mundo, por fin confirmó que estaremos siendo testigos de una nueva película sobre la princesa y reina de Genovia, ciudad que ya hasta consideramos en el mapa.

Instagram

De acuerdo a Hollywood Reporter, Disney confirmó que se viene El Diario de la Princesa 3 después de 18 años, sin dar muchos detalles de qué veremos en ella pero seguramente será la historia de “Mía Thermópolis” como reina y por supuesto la vida de “Clarisse” después de su reinado.

Sin embargo, hay rumores de que Anne Hathaway todavía no está confirmada para interpretar a la nueva reina, pues no se ha dicho nada sobre ella, aunque no creemos que pudiera ser otra si no, sería una decepción total ya que la actriz siempre será la princesa de Genovia para todo el mundo.

Asimismo, Anne en una entrevista en el pasado, reveló que está muy interesada en volver a interpretar a este personaje el cual le queda como anillo al dedo, al igual que a Julie y todo el elenco, aunque sin algunos que ya se adelantaron como Garry Marshall quien fue el director, pero todo quedaría igual de confirmarse.

Así que El Diario de la Princesa 3 tiene todo para volvernos a emocionar con la historia y definitivamente es una de las películas más esperadas por muchos. ¿A poco no?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.