Sorprenden a “Harry Potter” en bata y armado

Daniel Radcliffe en bata y armado por las calles de Auckland, aparece en una grabación de su nueva película.

Daniel Radcliffe en bata y armado por las calles de Auckland, aparece en una grabación de su nueva película.

Lee también: Este capítulo de Harry Potter escrito por una máquina funciona extrañamente bien

No, no es una nueva película de Harry Potter y la Piedra de Filosofía y Letras, es otra cosa muy diferente.

En estas fotos vemos al actor británico Daniel Radcliffe, interpretar a un pobre hombre al que, parece, le han colocado un par de pistolas en las manos, para ser perseguido por la Policía.

Daniel Radcliffe fue sorprendido en las calles de Auckland, grabando su nueva película (Twitter).

Las fotos vienen del set de grabación de Guns Akimbo, un nuevo proyecto cinematográfico que actualmente se produce en Auckland, Nueva Zelanda.

Como el nombre de la cinta indica, el personaje de Radcliffe se las verá negras para quitarse a la ley de encima, que cree que es un maldito loco por usar sus armas “akimbo style”, que es cuando portas una pistola en cada mano.

En las fotos vemos a Radcliffe teniendo un muy mal día, corriendo por la ciudad en calzoncillos, con la camiseta de la pijama y apenas cubierto por su bata.

Su persecución se dificulta aún más porque en lugar de unos buenos tenis, lleva un par de pantuflas de tigre.

Twitter

La cinta será dirigida por Jason Lei Howden, que ha trabajado en el departamento de efectos especiales de cintas como The Avengers, War for the Planet of the Apes y The Wolverine (la mala).

En esta cinta saldrá Samara Weaving y Natasha Lui Bordizzo, y no sabemos qué esperar de ella pues las fotos que tenemos en esta nota apenas dicen algo acerca de su trama.

Twitter

¿Será esta una buena película? No sabemos, lo que sí nos consta es que Radcliffe tiene que interpretar a muchos personajes antes de sacudirse el hecho de que la gente ve a Harry Potter ni bien mirarlo a él en cualquier otro papel.