¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Celebremos la existencia de Rami Malek en su cumple

Estas son las razones por las que amamos a Rami Malek

El actor de ojos claros, mirada penetrante y tímida sonrisa Rami Malek, cumple 36 años hoy, y necesitamos hacer un recuento de los momentos en donde nos dimos cuenta de lo cool, guapo y gran actor que es.

Aunque Rami Malek nació en Los Angeles, tiene sangre egipcia y un poco griega, tal vez eso explique por qué su cara es tan perfecta y nos remonta a un príncipe de Persia, y aunque creías que tanta guapura era irrepetible, te sorprenderá saber que tiene un hermano gemelo, Sami Malek, que la verdad no se ve tan despampanante como él, pero seguramente igual le dirías que sí,

Sami y Rami Malek, ¿cuál es cuál?

Cuando era joven fue a la misma escuela que Kirsten Dunst y estaba crusheado con ella, aunque nunca se le armó nada. También compartió curso con Rachel Bilsen y se graduaron en la misma generación de la Notre Dame High School en Sherman Oaks.

El primer papel en el que conocimos a Rami, fue en la serie Gilmore Girls, donde interpretó a Andy, un compañero del grupo de estudios de Lane en sus clases sobre la biblia.


Pero en realidad en donde conquistó a todos con su look egipcio y sus grandes pasos de baile, fue en la saga de Noche en el Museo, donde interpretó al Faraón Ahkmenrah.



También lo vimos de vampiro egipcio en la saga Crepúsculo: Amanecer, en el papel de Benjamin.

Salió en The Pacific, en el remake de Oldboy, en Da Sweet Blood of Jesus, en Need for Speed, Battleship, The Master y en la cinta indie Short Term 12.


Desde 2015 nos hipnotizó en su papel de Elliot Alderson en la serie Mr. Robot, por la cual con su gran actuación, ya se hizo acreedor a un premio Emmy en 2016, y nos tiene esperando con ansias la tercera temporada, que se estrenará en octubre de 2017.


En la pantalla grande próximamente lo veremos en Buster’s Mal Heart, interpretando a Buster, un ermitaño que habita en el bosque y tiene recuerdos de la vida que llevaba antes como Jonah, esposo y  padre de familia que trabajaba como conserje en el turno nocturno de un motel, hasta que algo extraño sucede y cambia su vida por completo

A principios de este año, fue elegido junto a Boy George y ASAP Rocky para ser formar parte de la campaña de primavera de Dior, marcando éste como su primera incursión en el mundo de la moda, donde obviamente, se ve increíblemente sexy, guapo e impecable.

Rami Malek by Dior

Lo último que sabemos de Rami Malek, es que interpretará a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody que se estrenará en

Para prepararse para este papel tuvo que ir a Abbey Road en Londres para ensayar con la banda con la que trabajará durante la filmación, y de paso conocer a Brian May y Roger Taylor, con los que convivió mientras escuchaban la cinta de ensayo que habían preparado para mostrársela a los integrantes de Queen.

Así que si aún no has visto nada de todo lo que ha hecho este talentoso y guapo actor, podrías encerrarte en casa a echarte un maratón de sus  películas, o pasarte horas buscando sus mejores fotos, porque si, también tiene un sentido de la moda realmente envidiable, y en cada entrega de premios, ceremonia o aparición en algún programa de TV, se presenta con un outfit impecable que resalta al máximo su galanura.
En resumen, a tus 36 años, te amamos, Rami Malek.