Como cada lunes traemos nuestra gustada y comentada sección dedicada a ‘Luis Miguel: La serie’ y es que no nos dejarán mentir que el capÃtulo cinco se dejó venir pues… con todo. O al menos eso parece.
Tal cual esta fue nuestra primera impresión al verlo…
Y es que las cosas se fueron poniendo muy cachondas y eso apenas cuando empezaba el programa.
Es más HARTO CACHONDO.
Hola, Diego Boneta…
Y con esto se inauguró uno de los capÃtulos más oscuros de la serie, en el que todo parece indicar que las cosas se están poniendo duras. Vamos, que en este capÃtulo el verdadero Luis Mi sale a relucir incluso por encima del rollo de Mariana, Roberto, Luis Rey y demás…
Y en resumen, esta fue la impresión de la gente al terminar el episodio.
Entonces hay dos cosas importantes en este capÃtulo… primero que nada las mujeres, el alcohol y los excesos. ImagÃnense, es 1988 y a todo México le mama Luis Miguel, entonces cómo no darse el chance de ser un patán.
Las cosas están cada vez más tensas con Rosy, Hugo y el contador Armando, pero aún asà Luis Mi prefiere quedarse despreocupado y seguir actuando como siempre: beber güisquito como si la vida se tratara de una cantina. Sin vergüenza…
Eso y las fans hacen que este quinto capÃtulo termine lo que se dice en tragedia.
Resulta que al inicio del capÃtulo está Fabiola, una fan que primero sale sin chamarra, luego con chamarra y otra vez sin chamarra, jajaja, el equipo de continuistas… en fin. Aquà Fabiola:
El tremendo error de continuidad en el capÃtulo más reciente de #LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/vzJu37rtsa
— Barry (@bud_spencer) 21 de mayo de 2018
¿Notan como Luis Mi dice “ya, ya” y luego la abre?
Pues eso resulta en una cosa fatÃdica porque obviamente las crÃticas le llueven. Cómo trata asà a sus fans si de ellos vive… como cuando Lucero le sacó la pistola a la prensa, en fin.
La cosa es que Fabiola es una grupi de lo peor y aquà te vamos a decir por qué…
Para arreglar su error, la gente cercana a Luis Mi organiza un backstage en un concierto de Luis Mi en Acapulco y por una coincidencia de la vida, Fabiola resulta la ganadora del concurso. Cuando está en el concierto podemos ver cómo es de las más fans y cuando termina la presentación, se cuela con un grupo de modelos que acompañan a Luis Mi.
Asà Fabiola se sube al coche con las otras modelos y llegan a la casa de Luis Mi donde también están el Burro Van Rankin y Roberto Palazuelos, y después pasa esto:Â
Fabi se impresiona muchÃsimo entonces en lugar de integrarse a la fiesta, va a husmear por la casa de su Ãdolo. Cuando lo escucha acercarse se esconde en un clóset hasta que la encuentra y luego ya hacen lo que tienen que hacer.
Asà que ya sabes, la próxima vez que quieras con tu crush escóndete en un clóset y cáele de sorpresa…
Luego está lo del accidente que es todo un rollo. Resulta que como equis somos chavos, Luis Mi, Burro y Fabiola se trepan a un coche y Roberto Palazuelos a otro coche, juegan a los arrancones y tienen un accidente. Nada más se les cae el coche al mar…
Y luego de todo ese desastre el papá de Fabi pues se encabrona y contacta a la gente de Luis Mi para que le den varo o arma un escándalo. Al Sol obviamente no le importa, pero Hugo decide dejarlo solo y ahà termina el capÃtulo.
Ahora surgen las preguntas importantes.Â
1. ¿Quién es Fabiola realmente?
2. ¿Por qué Luis Mi es as�
3. ¿A dónde va a parar?
Hasta ahora son todas interrogantes que resolveremos en el capÃtulo 6.
Mientras tanto, chequen la reacción del público a un episodio más de Fifty shades of Luis Mi.
Jajajaja
UPS…
¿Cómo llegamos a esto en tan poco tiempo?
Y a esto… chale.
Ya que salga el capÃtulo 6.