¿Realmente sucedió “ese” accidente de auto que Luis Miguel tuvo en la serie?

¿Realmente sucedió "ese" accidente de auto que Luis Miguel tuvo en el quinto episodio de su serie biográfica?

¿Realmente sucedió “ese” accidente de auto que Luis Miguel tuvo en el quinto episodio de su serie biográfica?

Lee también: ‘Luis Miguel: La serie’ se coló al debate con estos memes

En el nuevo capítulo de Luis Miguel: La Serie, conocimos a un joven cantante muy atrabancado que, de plano, se dejó llevar por los excesos.

Ya alejado de su primer amor, Mariana, Luis Mi entró a una espiral de decadencia que lo hizo echarse un chapuzón a los vicios.

De hecho, el episodio abrió con una escena candente en la que una amable joven le practica un masaje bucogenital al cantante, que intenta resolver una llamada de trabajo a mitad de la chamba.

Para saber más de eso, puedes dar clic aquí, que resume lo que pasó en el quinto (y algo gris) episodio de esta serie biográfica.

Lo que nos atañe es una escena en la que se habla de un supuesto accidente de automóvil que Luis Miguel y ‘el Burro’ sufrieron en Acapulco, en un arranque de estupidez juvenil a finales de los ochentas.

En la escena una jovencita que se subió al auto del cantante haciéndose pasar por una modelo, sufre las consecuencias de no llevar cinturón de seguridad durante una carrera improvisada entre Micky y uno de sus amigos durante una noche de fiesta.

Luis Miguel “salvó” a la chica porque es El Sol (Netflix).

Tras calcular mal las distancias, el auto que conducía el cantante queda sumergido en el mar y luego de un rato de buscarla en el agua, llegan a salvar a la jovencita, a quien dejan en el hospital para luego olvidarse de ella.

La escena corta a lo que sucedió al otro día: el padre de la joven busca al culpable de su accidente y una enfermera le revela que “no va a creer quién la fue a dejar al hospital la noche anterior”.

Al conocer la identidad del sujeto que no cuidó a su hija, el padre acude con Hugo, el representante de Luis Miguel, para pedirle lana a cambio de su silencio.

El episodio da a entender que, de saberse, el accidente arruinaría la carrera del cantante, por lo que se da por hecho que le pasaron una lana al papá y este se guardó el secreto de las aventuras de Luis Miguel con su hija.

Al averiguar un poco sobre si el accidente realmente sucedió en la vida real o fue una libertad creativa de los guionistas para darle emoción a este episodio donde realmente no pasa gran cosa, le preguntaron a Roberto Palazuelos, íntimo amigo de El Sol, si tenía algo que decir sobre el incidente, a lo que él respondió:

Ya no voy a dar entrevistas de esto ni aclarar nada. Ya no quiero escandalitos. Yo estoy en Italia”.

No más le faltó el “paps”.

En otras palabras, el vato no quiere decir nada, así que nos quedaremos con la duda de si el accidente realmente pasó o no.