VIDEO: Conmovedora despedida al actor Cameron Boyce de sus amigos de Descendientes

"Tenía más swag que todos juntos", dicen sus amigos del reparto

El equipo de la película Descendientes 3 realizó un video en homenaje a su compañero fallecido, el actor Cameron Boyce. El montaje fue presentado al final de la premier de la cinta.

Te recomendamos: Muere a los 20 años el actor Cameron Boyce, protagonista de las películas ‘Descendientes’

En el conmovedor video de dos minutos se observan fragmentos de entrevistas realizadas a Cameron, cumplidos de parte de sus compañeros de la película, e incluso la aparición de la ex primera dama Michelle Obama en la serie de televisión Jessie, en la que participaba el joven actor.

Chécalo a continuación.

“Todo lo que eres… Cada sonrisa, cada carcajada, cada baile, cada abrazo, cada momento, todos a los que tocaste… Tú significados todo para nosotros”, se lee en el mensaje a lo largo del video homenaje”.

Anteriormente, Disney canceló la alfombra roja de la premier de Descendientes 3 planeada para el mes de julio.

La muerte de Cameron tuvo un gran impacto en sus compañeros actores. El joven era conocido por su trabajo en organizaciones de caridad como Thirst Project, el cual brinda agua potable a países en vías de desarrollo.

De acuerdo con el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles, la causa de la muerte de Cameron fue un inesperado ataque epiléptico a consecuencia de un padecimiento diagnosticado previamente.

Descance en paz Cameron Boyce.