Muere a los 20 años el actor Cameron Boyce, protagonista de las películas ‘Descendientes’

El sábado por la noche murió el actor de Disney Channel, Cameron Boyce, luego de padecer convulsiones provocadas por una enfermedad.

El sábado por la noche murió el actor Cameron Boyce, confirmó su familia a ABC News, luego de padecer convulsiones provocadas por una enfermedad no especificada por la fuente. Tenía 20 años de edad.

A pesar de su juventud, Cameron Boyce ya contaba con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. El joven comenzó a actuar desde niño, apareciendo en videos musicales, comerciales y películas como Grown Ups, con Adam Sandler, y Eagle Eye, con Shia LaBeouf.

Pero fue con el Disney Channel que Cameron comenzó a ganar fama y reconocimiento, empezando con la serie de televisión Jessie y luego en los largometrajes Descendientes, donde interpretaba a Carlos, el hijo adolescente de Cruella de Vil.

La muerte de Cameron impactó a sus compañeros de reparto. También era conocido por su trabajo en organizaciones de caridad como Thirst Project, el cual brinda agua potable a países en vías de desarrollo.

A través de un vocero, Disney Channel ofreció su pésame a la familia y emitió el siguiente mensaje:

Desde una temprana edad, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Como joven, fue impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en las vidas de las personas a través de su trabajo humanitario.

Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado.

La tercera película de los Descendientes se estrena el próximo mes.

QEPD.