“Barbie” y “Pacheco” se enojan con la retransmisión de ‘Amor en custodia’

No están nadita felices...

“Barbie” y “Pacheco” de Amor en Custodia se enojaron por la retransmisión de de la telenovela y es que al parecer no les latió el horario en el que la volvieron a poner.

Apenas nos emocionaron con la noticia de que una de nuestras telenovelas favoritas estaría de regreso en la televisión, por lo que todos nos quedamos en shock de que volveríamos a ver esta trama que sin duda nos hizo bien felices. Aunque parece que a todos nos pasó, menos a los protagonistas.

Y es que están enojados por la retransmisión y resulta que no están de acuerdo con que la vuelvan a pasar en televisión, pues tienen una razón que para ellos es muy importante.

“Barbie” y “Pacheco” enojados por el regreso de Amor en Custodia

Debido a que la telenovela causó demasiada emoción en redes sociales por su regreso este lunes, muchos internautas no dejaron pasar la oportunidad de dar sus opiniones y comentarla, pues en lo que muchos estuvieron de acuerdo fue que no les gustaba el horario en que la estaban pasando.

Por lo que los mismos “Barbie” y “Pacheco”, Paola Núñez y Andrés Palacios respondieron a esos comentarios y salieron enojados por lo mismo, pues no están de acuerdo en que estén pasando Amor en Custodia en un horario familiar ya que lo que desean es llegar a nuevas generaciones.

No están nadita felices | Yucatán independiente

Sin embargo, también están temerosos de que puedan recortar escenas de la telenovela debido a que como es un horario familiar, las escenas subidas de tono no las puedan pasar. Así que no están de acuerdo con el horario en que están pasando su novela pero creen que se trata de una estrategia.

“Andrés y yo tampoco estamos felices de que la pongan en ese horario, pero supongo tienen su propia estrategia”, dijo Paola.

Así que parece que en medio de toda la emoción del regreso de “Barbie” y “Pacheco” en Amor en custodia no está teniendo tan buen momento como pensábamos pues ni sus protagonistas están felices.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.