‘Amor en custodia’ regresa y nos da justo en la nostalgia

Wohooo.

Amor en custodia está por regresar a la pantalla chica y nos dio justo en la nostalgia pues fue de las telenovelas más chidas que han habido en México. ¿Siono?

Esta telenovela fue súper exitosa en los 2000 y estuvo producida por Televisión Azteca, lamentablemente como todos los proyectos, éste terminó en el 2006 y todos lloramos de la tristeza, porque pues todo inicio tiene su final, ¿o cómo era?

Tal parece que gracias a que todavía hay fans de dicha telenovela, es que en unos días ya se podrá disfrutar por medio de Azteca Uno. ¡Weeey sí!

Amor en custodia regresa y nos emociona

La directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, Sandra Smester confirmó la noticia en un mensajito de Twitter.

“Amor en Custodia, 11 de octubre, 4:30pm”, escribió en Twitter.

Por si no te acuerdas, esta telenovela trataba de un hombre que buscaba tener un trabajo de capataz en una hacienda pero al querer defender a una empresaria se convirtió en un guardaespaldas.

Al final la empresaria y el ahora guardaespaldas se enamoran pese a que ambos tienen pareja. ¡Desde tiempos inmemorables la infidelidad!

Muchas de las escenas llegaron a causar controversia porque tenían tomas bien intensas y ya saben, luego, antes había un tabú bien loco hasta por agarrarte de la mano.

Actualmente los personajes lucen muy diferentes y aunque nada más van a retransmitir Amor en Custodia, pues sí nos da emocioncilla porque hace muchísimo que no vemos la telenovela y esa era de las que valían la pena.

Van a volver | Fuente: Depor

Ojalá hagan un remake un día de estos porque la verdad que les iría muy bien, nosotros la veríamos obviamente. ¿A ti que te parece esto? ¿Te gustaría que hicieran una nueva adaptación? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!