BARBIE: Lanzan el primer teaser trailer de la película y Margot Robbie luce perfecta

Ay, no, qué hermosa...

Lanzan el primer teaser que ya esperábamos de Barbie La Película y solo podemos decir que Margot Robbie luce perfecta interpretando a la muñeca.

Ya desde hace algunos meses que nuestro niño interior se emocionó al máximo y nos causó mucha nostalgia y es que en medio de la tendencia en donde ya andan haciendo las películas en live action, una que sin duda nos faltaba era la de la muñeca más famosa del mundo.

YouTube

Así que nuestras plegarias fueron escuchadas y se confirmó la peli de la muñeca rubia, en donde claro está no podía estar completa sin todas las amigas y su eterno novio quienes la han acompañado en todo este camino de sus más de 50 años en el mercado y ahora ya tenemos un adelantito de cómo se verá.

Lanzan teaser de Barbie La Película en live action

Hace algunos meses que nos dieron una probadita de cómo se vería la protagonista Margot Robbie como la muñeca, junto a Ryan Gosling como Ken, mediante algunos looks que se filtraron en algunas fotos que pudimos ver, pero ahora, ya podemos ver otros looks que están inspirados en la muñeca de los años 50.

YouTube

Y es que Warner Bros lanzó el primer teaser de Barbie La Película, en donde ya vimos un poquitito más de lo que será este live action con el que muchos niños, niñas y niñes interiores soñábamos y es que resulta que sí causará mucha nostalgia pues pasará por diferentes épocas de la muñeca.

El inicio se da con Margot en su papel de Barbie, con un look inspirado en el icónico bañador de rayas blanco y negro que seguro las mamás recuerdan perfecto, para pasar después a un look más ochentero y neón el cual ya vimos en las fotos para finalmente, pasar a como luce la muñeca en esta época con todo su mundo rosa.

Y es que se sabe que la muñeca más famosa tiene todos los looks habidos y por haber para cada ocasión, así que seguramente será todo un desfile de outfits los que veremos en ella, Ken y sus amigas, así como la casa, la mansión, el carro, el avión y todo lo que posee Barbie.

¿Pero qué decir de Margot Robbie? Pues luce perfecta como la muñeca y solo esperamos que no decepcione con su actuación, ya que es una de las películas más esperadas por muchos y la cual se estrenará el próximo julio 2023. ¿Qué te pareció?

Fuente:

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.