Así luce Margot Robbie como “Barbie” lista para interpretarla en el live action

I'm a Barbie girl, in a Barbie world...

Así es como luce Margot Robbie como “Barbie”, pues ya lanzaron el primer adelanto y podemos decir que está lista para interpretar a la muñeca más fashion en el live action.

Hace unos meses se confirmó quién iba a ser la protagonista de esta nueva película que ya muchas estamos esperando con ansias pues se trata de Margot, quien efectivamente hasta parece una muñeca en la vida real. Además de que también nos enteramos de quién la acompañará tal vez haciendo el papel de su hermana.

Y ahora que ya andan saliendo más detallitos, resulta que nos dieron un adelanto de cómo se verá la actriz siendo Barbie y no podemos negar que no hubo alguien más perfecta que ella.

Así se ve Margot Robbie como “Barbie”

En redes sociales ya anda circulando la foto de cómo luce Robbie como la muñeca más famosa del planeta y es que si hay algo que la caracteriza es el color rosa y obvio en un miércoles donde se usa rosa, no se podía dejar pasar la oportunidad de dar a conocer el primer vistazo a quien le dará vida a este personaje.

En la imagen aparece Margot Robbie caracterizada como “Barbie” arriba de su carro rosa, con un look muy veraniego, donde la actriz dio todas esas vibes de la muñeca y definitivamente encantó a todos por cómo se ve. Aunque ya nos imaginamos todos los demás looks y accesorios que tendrá y esto solo es una probadita.

Además, también revelaron cuándo es que podremos ver la cinta, ya que su estreno será el 21 de julio de 2023, por lo que todavía nos queda por esperar un año para ver la trama de esta película, en donde aseguran que “Barbie” será expulsada de Barbieland y entra a una aventura del mundo real junto a Ryan Gosling quien dará vida a “Ken”.

Es una Barbie real | Instagram

Así que parece que Margot Robbie podría llevarse las palmas con “Barbie”, pues de entrada ya emocionó a muchos con el parecido que tiene, aunque ahora toca esperar a ver cómo será su actuación. Ojalá no termine defraudando como en la película de “Harley Quinn”, Aves de presa. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.