Emma Mackey y Margot Robbie actuarán juntas en película de Barbie

Esas sí son unas diosas...

Emma Mackey y Margot Robbie actuarán juntas en la nueva película de Barbie que está próxima a salir, pues las dos son como dos gotas de agua y perfectas para la peli.

Hace poco se confirmó el lanzamiento del live action de la película de la muñeca más famosa, donde todavía habían rumores sobre quién sería la protagonista, pues no había nada seguro, simplemente que Margot era la apuesta principal para que se lograra la cinta.

Pero ahora, ya se confirmaron dos actrices quienes actuarán juntitas y además, se parecen muchísimo pues son como dos gotas de agua.

Emma Mackey y Margot Robbie actuarán en Barbie

Sin duda, una de las películas más esperadas por muchos es la de la muñeca rubia más famosa y es que ya se había hablado sobre su creación sin embargo, no se sabían muchos detalles sobre lo que veríamos en esta nueva cinta, pero ahora, todo cambió y ya nos emocionamos de saber qué sigue.

Resulta que Emma Mackey y Margot Robbie actuarán en Barbie en el nuevo live action junto a Ryan Gosling quien será el nuevo Ken. Así que veremos a las actrices aparecerse juntas en la película, sin embargo, todavía no se revela qué personajes interpretarán.

Sí parecen Barbies | Instagram

Aunque se sabe que Margot Robbie será Barbie, Emma Mackey podría ser su hermana o algo muy cercana a ella, pues si las vemos son como dos gotas de agua y se parecen demasiado por lo que muchos creen que deberían ser personajes muy cercanos.

Así que veremos a Emma y a Margot como dos muñecas y no se sabe la trama de la cinta, aunque ya esperamos verlas con ansias, pues se viene una película justo en la nostalgia para muchas mujeres y niñas. Ya queremos verla.

Fuente: Glamour

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.