¡OMG! Margot Robbie será la protagonista de la película de Barbie

Desde el año pasado se viene cocinando el proyecto de la primera película de acción real de Barbie sin embargo, no se contaba con una protagonista hasta el día de hoy que se confirmó será Margot Robbie.

Así es, Warner Bros y Mattel por fin se unieron para desarrollar la historia de la muñeca más famosa del mundo. Margot no solo será la actriz que le de vida a Barbie, también será la productora de la cinta.

Margot Robbie dijo en un comunicado de prensa:

“Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales de princesa a presidenta.  Me siento muy honrada de interpretar el papel y de producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en el público de todo el mundo”

Para los que no recuerden quién es Margot Robbie, les platicamos que ella actuó como la esposa de Leo DiCaprio en “El Lobo de Wall Street” y fue Harley Quinn en la terrible película de Suicide Squad.

En Erizos estamos contentos de que Margot sea la protagonista y productora de la película, seguro queda increíble.