¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿’Avengers: Endgame’ y ‘Toy Story 4’ tienen el mismo final?

Ayñn, golpe bajo y doble... 😔

¿En que se parecen Avengers: Endgame y Toy Story 4? ¿Por qué sentimos tanta empatía con los personajes de estas historias y se nos hace chiquito el corazón cuando los juguetes pasan por increíbles travesías o nos dice adiós el señor Stark?

Bueno pues estas cintas tienen mucho más en común de lo que podríamos pensar y es que, en efecto, comparten el mismo final.

¿¡Pero cómo!? Si ni siquiera los universos cinematográficos son parecidos… Pues todo se remonta a una imagen publicada por un usuario en Reddit en la que coinciden varias escenas de las dos películas.

En estas, uno de los personajes principales se despide de sus amigos y emprende un nuevo camino, uno en el que no hay marcha atrás.

Lo que nos rompió el corazón poquito es que no solo les dice adiós a ellos, sino que también se despide de nosotros y lo hace para siempre.

En este punto ya puedes ir hilando ambas historias y sí, nosotros también sentimos lagrimitas en los ojos al recordar a Woody dejando a sus queridos juguetes y ¿a Tony pasando a un mundo mejor…?

Pues NO, esto no se trata de Tony Stark sino de Captain America, quien al igual que Woody dejó de lado a los superhéroes, a sus amigos y a las increíbles aventuras para pasar el resto de su vida con la persona que siempre amó.

Así como Woody se queda con Bo Peep y pasa la batuta a Jessie, Steve Rogers entrega su escudo a Sam Wilson, poniendo punto final a un ciclo que nos marcó por completo.

Y si te quedan dudas, a continuación puedes ver la secuencia de estas escenas que comprueba que Avengers: Endgame y Toy Story 4 comparten casi exactamente el mismo, qué digo el mismo, el mismito final:

Reddit

Claro que se vale llorar.

LEE TAMBIÉN:

Bo Peep la verdadera protagonista de Toy Story

De ella se trató todo
Con información de IGN.