Antonio Banderas confirma el regreso de ‘Shrek’ tras el anuncio de ‘El gato con botas’

No puede seeeer.

El actor Antonio Banderas confirmó que muy pronto estará de regreso Shrek, por lo que las redes se volvieron locas, pues se trata de una de las películas favoritas de la historia.

Una cinta con la que crecimos y hasta el día de hoy continúa en nosotros es Shrek, porque aquí no importa la edad, sino que te guste verla, en especial la 2 para saber si una persona que está cultivada en el mundo del cine.

El actor es la voz del personaje | Fuente: Instagram @antoniobanderas

En tanto, esta podría ser la señal que tanto esperamos, pues Antonio soltó una bomba, aunque quizá no supo el impacto que tuvo.

Antonio Banderas confirma el regreso de Shrek

El actor de voz Antonio Banderas asistió a una alfombra roja, en donde habló con la prensa sobre su nueva producción El Gato con Botas: El Último Deseo y reveló detalles sobre la película de Shrek.

La nueva producción | Fuente: Instagram @antoniobanderas

En palabras del actor, reveló que le tiene mucho cariño al personaje, pues ya es la quinta vez que lo hace y sin duda es increíble el talento que tiene.

“Llevo casi 20 años con este gato (…) La primera vez que hice El Gato con Botas, estaba trabajando en Broadway, así que hice mi primera sesión allí. Ahora he hecho cinco películas. Probablemente habrá otra, y Shrek probablemente volverá” dijo Antonio.

Sin embargo, no nos esperamos tremenda noticia, pues ya hace mucho que no se sabía de la quinta parte de Shrek, recordemos que en 2019 se anunció y supuestamente llegaría a las pantallas en 2021, pero no fue así, por lo que ahora, Banderas nos dio una pizca de esperanza.

Puede que volvamos a ver la gran película | Fuente: Instagram @antoniobanderas

Así que muy pronto, podremos ver a grandes personajes como Shrek, Fiona, Burro y demás, viviendo grandes aventuras en el pantano o en Muy Muy Lejano, así como sacarnos varias carcajadas con cada cosa que pasa.

Si bien es cierto fue mucha la espera, ahora esta podría ser la definitiva, así que ten paciencia, que muy pronto continuaremos esta gran historia de amor que parece de cuento de hadas, con unos que otros detallitos cambiados. ¿Crees que sea cierto?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de ogros