Anne Hathaway muestra su impactante transformación para ‘The Witches’

La actriz va por un nuevo éxito como actriz.

Estamos ante uno de los estrenos más esperados del 2020. Anne Hathaway nos fascinó con su transformación en bruja para su nueva película The Witches, la cual está por salir aunque esta no podrá verse en los cines de Estados Unidos debido a la pandemia del Covid-19.

A través de un video en instagram, la actriz de 37 años posteó parte del largo proceso que vivió para cambiar su apariencia en su nuevo papel. “Todo es magia”, escribió la celebridad estadounidense en una grabación donde se aprecia claramente como sacan un molde de su rostro y cuello.

Anne Hathaway logró una transformación perfecta para The Witches. Además, la cinta presentará un toque mexicano por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro figuran como productores por parte de Warner Bros. El largometraje está destinado a todo el público y también podrá verse de forma digital en HBO Max, a partir del 22 de octubre.

“Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela, intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones”, se detalló en un comunicado.

Para este trabajo, Hathaway no dejó pasar la oportunidad para mostrar la admiración que tiene por Anjelica Huston, actriz que interpretó a la bruja mayor en la cinta de 1990.

“¿Podrías tomarte un momento para unirte a mí en la celebración del impecable e icónico papel de Anjelica Huston como La Gran Bruja? Su actuación es magnífica: ingeniosa, inolvidable, aterradora como el infierno y pura perfección (la escena en la que empuja al bebé por el acantilado todavía me da escalofríos hasta el día de hoy)”, escribió.

Instagram

La película estuvo a cargo de la dirección de Robert Zemeckis.

Fuente: El Universal