Ana Claudia Talancón confirma el regreso de ‘Soy tu fan’

Ana Claudia Talancón publicó una foto junto al elenco de 'Soy tu fan' confirmando el regreso de la serie.

¡Es oficial! Soy tu fan, la serie que todos amamos entre el 2010 y el 2011 está de regreso pues resulta que su estrella principal Ana Claudia Talancón lo confirmó al publicar una foto del reencuentro del elenco asegurando que se viene una sorpresa.

Así es, lo que parecía ser un lunes cualquiera nos trajo una noticia enorme pues, a través de su cuenta de Instagram, la actriz que protagonizó la serie de televisión mexicana publicó una foto que nos sacó una emoción tremenda.

Ana Claudia Talancón confirma el regreso de Soy tu fan

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram aparecen Verónica Langer, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, así como Dolores Fonzi, responsable de la creación de esta serie con la que muchos aprendimos de nuestras relaciones amorosas tóxicas.

Junto a la imagen, Ana Claudia Talancón etiquetó a los implicados e incluso, una afirmación con la que confirmó que sí o sí, la serie regresará este 2021 según parece.

“Próximamente!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️”.

Instagram: latalancon

Además, la actriz de películas como Arráncame la vidaEl crimen del Padre Amaro también publicó un video junto a su coprotagonista de Soy tu fan, Martín Altomaro quien le dio vida a “Nico”.

Lo mejor, y la clave para entender que están hablando del regreso de Soy tu Fan sí o sí fue que aparecieron cantando “Fan”, el tema de apertura de la famosa serie que produjo el Canal 11.

Instagram: latalancon

Aunque aún no se conocen más detalles de este regreso, en mayo de 2020 al inicio de esta cuarentena interminable todo el elenco de la serie se reunió mediante un Facebook Live.

Sin embargo, ahora parece que por fin será el regreso definitivo de Charly, Nico, y sus amigos probablemente con una nueva temporada, un capítulo especial o algo más…

¿Qué crees que implique el regreso de Soy tu fan?

Fuente: Instagram Ana Claudia Talancón.