¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Soy tu fan estará de regreso en los próximos días

Revive el amor de Charlie y Nico con este especial

Hace 10 años vimos a Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro protagonizar una de las series más chiditas de la TV mexicana donde entendimos (algunos) de como funcionaba el amor; Hablamos de Soy tu Fan.

LEE TAMBIÉN:

Así luce el elenco de 'Soy tu fan' 9 años después de su estreno

Así luce elenco de 'Soy tu fan' 9 años después del estreno y a espera de su regreso en 2020.

Si no recuerdas la serie, es probable que no entiendas la emoción de los ruquitos que si la vimos cuando nos enteramos que el elenco original de “Soy tu fanseses” se reunirá dentro de unos días para conmemorar la primera década de existencia de la serie que marcó a los true millennials y media generación equis.

Esta reunión se llevará a cabo a través de streaming el próximo lunes 4 de mayo a las 9 de la noche a través de un facebook live de una casa productora. Dentro de los invitados a la cena del señor se encuentran Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola, Verónica Langer y Alfonso Borbolla.

La mayor parte del elenco original estará en el Facebook Live que nos prometieron

Prácticamente este va a ser un especial donde seguro nos van a platicar su experiencia durante el fenómeno de Soy tu fan y cómo les cambió la vida después de 10 años de haber tocado las estrellas con tan magnífica obra de arte. Es probable que incluso si corres con suerte, alguno de ellos te mande saluditos o puedan contestar esas preguntas extrañas que siempre te hicieron ruido como cuantos borradores de tesis guardó Charlie.

En sí esperamos que esta ciber reunión acabe en algo más que un buen rato ya que se rumora en el bajo mundo de los paparazzis que probablemente haya una película en negociación desde hace un tiempo y que ésta podría ser la ocasión especial que todos esperábamos donde nos anunciarán que al fin, tenemos fechas para ilusionarnos con el largometraje.

Si esto llegase a suceder, esperamos que sea algo 10 veces más increíble que la serie original y que nos cuente la historia de los tortolitos después del final de la historia original. Lo que sí, es que cualquier fan de esta serie está obligado a ver la dinámica que tendrán y revivir esos buenos momentos del 2010.

Con información de Twitter