¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ana Claudia Talancón rompe el silencio y anuncia regreso de ‘Soy Tu Fan’

¿Se acuerdan de '¿tú qué, pinche Peanuts?'? Pues pronto podría regresar, jajaja.

Hace ya varios años una serie encantó al público mexicano con su primera y segunda temporada. Se trataba de Soy tu fan con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro como los protagonistas de un romance muy raro, pero divertido y ahora… ¡podrían volver con una película!

Resulta que en una entrevista nuestra adorada Ana Claudia Talancón (que es la actriz más guapa que ha visto México, pruébenme lo contrario) finalmente rompió el silencio y dijo que es muy probable que la historia esté de vuelta en el 2020.

Aquí ella cuando estaba en la serie…

Instagram

Platicando por ahí con un periódico de señores, Ana reveló que le gusta mucho cómo el público se ha adueñado de la serie y que por eso, podría estar de regreso.

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan de la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”.

Y aunque no dio fecha para el regreso sí dijo que este podría ser en 2020 de mano de la creadora de la historia, Constanza Novick, solo que esta vez en una película.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”.

Soy tu fan se estrenó en 2011 en Canal Once y se convirtió en un programa muy popular que incluso tuvo una segunda temporada. Ahí, todos veíamos la relación de amor-odio que traían Nico (Martín Altomaro) y la Charlie (Ana Claudia) que tenía una enemiga bully que se llamaba Vanessa y que siempre le decía “¿Tú qué, pinche Peanuts?”.

Es más, estaba bien loca la vieja:

Aún no se sabe si en esta nueva versión también estarán Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Johana Murillo, Maya Zapata, Osvaldo Benavides y Gonzalo García Vivanco.

Pero bueno, si tenemos suerte pronto podremos verla de regreso en el que ha sido uno de sus mejores proyectos Soy tu fan… ¿se les antoja?

Con información de El Universal.