Adela Noriega regresa tras 14 años desaparecida y causa impacto al aparecer en televisión

Por fiiiiinn...

Adela Noriega regresó tras 14 años desaparecida y causó impacto al aparecerse en televisión de nueva cuenta por una telenovela.

El regreso de la actriz definitivamente se convirtió en todo un misterio pues desde que se fue de la última novela que hizo, se desapareció y no volvimos a saber nada de ella. Hasta hace poco que la vieron supuestamente en Perú y hasta le tomaron algunas fotos donde se ve bien cambiada pero guapísima como siempre.

Las Estrellas

Y ahora finalmente ya volvió a aparecerse en la televisión, algo que todos esperábamos con mucha emoción, pues de nueva cuenta regresó para hacer felices a sus fans con el trabajo que ha hecho a lo largo de su trayectoria.

Adela Noriega regresa a la televisión tras 14 años desaparecida

Apenas la actriz nos llenó de alegría con la noticia que se dio, pues resulta que luego de estar tantos años desaparecida y fuera de proyectos, finalmente está de regreso con un clásico que todos ya conocemos pero que seguro será un gran acierto en la televisión mexicana.

TvyEspectaculos

Y es que Adela Noriega regresará a la televisión luego de 14 años, pues Televisa Univisión confirmó que volverá a transmitir la novela “El Privilegio de Amar”, la cual originalmente se presentó en la televisión ya hace más de 20 años, pues fue en 1990, con los protagonistas Adela y René Strickler.

Por supuesto que esta noticia generó muchísima emoción entre los fans de la actriz y los fans de la telenovela pues éste fue uno de los proyectos que hizo que Noriega saltara a la fama y lograra consagrarse como una de las actrices más talentosas y queridas del espectáculo.

Así que Adela Noriega regresa a la televisión finalmente y aunque nos encantaría verla en un nuevo proyecto original y como luce ahora, nos conformaremos mientras con verla de regreso en esta novela que amamos. ¿Qué te parece?

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.