Adela Noriega reaparece en Perú a 14 años de su retiro y tras desfigurarse el rostro

Nooo, Adela, ¿qué te pasó?

Adela Noriega reaparece en Perú luego de 14 años de su retiro y tras desfigurarse el rostro debido a una mala cirugía que le hicieron, según lo que revelaron.

Si hay una actriz que definitivamente nos ha dejado en completo misterio es Adela y es que desde hace años que dejó de aparecerse públicamente, en televisión y fue como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra de buenas a primeras, pues nadie sabía nada de ella y estaban con que regresaba y no a las telenovelas de lo cual, no vemos para cuándo.

Instagram

Pero eso sí, ahora que está sonando cada vez más su regreso, se revelaron algunos detalles de cómo es que está viviendo en una lujosísima mansión de Miami y resultó que ahora sí ya se la encontraron públicamente, dejando ver que tal vez la teoría de que se desapareció porque le desfiguraron el rostro, pudo haber sido verdad.

Adela Noriega reaparece en Perú

Hace algunos años se reveló que la actriz había dejado de aparecerse debido a que se hizo una cirugía que no le realizaron bien y con la que supuestamente le desfiguraron el rostro, por lo que todos estos años estuvo tratando de recuperar su cara y lucir más parecida a como se veía antes.

Instagram

Y ahora, en redes sociales resulta que ya se está haciendo viral, pues Adela Noriega reapareció en Perú de acuerdo a algunas fotos y videos donde la captaron tomando un café en un restaurante y con un look muy otoñal, en donde a pesar de usar un sombrero, se le notó el rostro que luce ahora.

Pero lo que llamó la atención fue que la actriz sí luce un tanto diferente y tal vez los rumores de la mala cirugía pudieron haberse confirmado, ya que sí se ve incluso hasta sin parecerse a cómo es que la conocimos en las telenovelas.

Instagram

Por esto mismo, también hubo quienes aseguraron que es no es Adela Noriega y sigue sin reaparecer, pues aseguraron que la chica de la foto tiene algunas facciones muy diferentes a las icónicas de la actriz y podría ser que se sigue sin saber nada de ella. ¿Qué opinas?¿Es ella o no?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD