Actores se despiden de la serie El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos se estrenó en 2013, entre la polémica de representar a uno de los narcotraficantes más grandes de la historia moderna como figura principal de una serie. Pues ya, después de 5 años y seis temporadas, por fin llegó a su fin y los actores que participaron en ella le dieron la despedida.

Aunque hace poco nos enteramos que Aracely Arámbula le entraría a esta serie y pensamos que su futuro podría no estar cerrado, pues resulta que no. Ahora sí, ya no hay más, se acabó lo que se vendía: el Don los Cielos dirá adiós para siempre.

Los actores se reunieron y le dieron su último a dios a la historia que encabezó Rafael Amaya, aunque este no estuvo presente y nadie sabe por qué. Tal vez es actor de método y está muy comprometido con que su personaje está en coma.

Instagram

Justamente, esa es una de las grandes incógnitas que deja la serie para sus últimos capítulos: ¿qué pedo con Aurelio Casillas? Después de entrar en coma la historia empezó a dar giros a su alrededor, en vez de centrarse en él.

Instagram

De cualquier manera, todos los demás asistieron a la fiesta y agradecieron a Telemundo y a todos los involucrados por estos años en los que hicieron que la cultura del narcotráfico rebozara de felicidad y hasta se le viera a Casillas como un héroe. Gran ejemplo, chicos, gran compromiso.

Instagram

Las series de narcotraficantes y narcotráfico han tenido éxito en tiempos recientes. Esta fue el ejemplo de cómo la demanda del público ya no era solamente el morbo de estos personajes, sino que fueran representados como esta suerte de antihéroe que el público les confiere en la vida real.

Instagram

Como sea, más allá si fue de tu agrado o no, la realidad es que se va a acabar y tendremos más productos en espera de ser estrenados que, esperemos, tengan el mismo éxito que esta serie, que no fue solo famosa en México y Estados Unidos, sino en toda Latinoamérica.