¡A un lado, Amber! Fans exigen que la abogada de Johnny Depp interprete a Mera en ‘Aquaman’

¡Queremos!

Johnny Depp y el juicio que está a punto de terminar, ha dejado a los fans del actor muy enojados con Amber Heard y con duras exigencias, pues quieren que Camille Vásquez, abogada del actor, sea la siguiente Mera en Aquaman.

Independientemente del fallo del jurado en este caso, se logró destapar la relación tóxica que ambas estrellas mantenían; sin embargo, todo indica que Amber fue quien violentaba al actor.

Pero alguien que se llevó las palmas fue la abogada de Depp por desacreditar no solo las palabras de Amber, también a cada uno de los testigos que llevó para que testificara a favor de ella, haciéndolos pedazos con sus preguntas.

Y ni chilles | Fuente BBC

La abogada Camille Vazquez como Mera en Aquaman, así lo pidieron los fans de Johnny Depp

El papel de Mera se está peleando para la siguiente entrega de la película de Aquaman, pues ya nadie desea ver la cara de Amber después de todo lo que sucedió en el juicio.

Primero los fans querían que la misma hija de Johnny Depp, Lily-Rose sustituyera a Heard, esto como una manera de vengarse contra Heard.

Sin embargo, muchos tuvieron la idea de que no sería bueno en el historial de la joven meterse en un papel que está siendo tan problemático, cuando Rose apenas está empezando una carrera exitosa.

Se ve preciosa | Fuente Twitter

Así que las mujeres que pudieran ser Mera se barajearon y claro que no podían faltar quienes pidieron y exigieron que fuera la abogada de Depp, quien está siendo aclamada por su atroz forma de contrarrestar los testimonios de Amber.

De momento la petición se encuentra en Twitter, pero ya se tardaron los fans en llevarla a una plataforma como Change.org para darle más validez a sus exigencias.

Incluso no faltaron quienes ya hicieron fanarts, con la cara de la abogada en la fotografía de Mera, y pues mal no se ve, al contrario, le luce el pelirrojo.

Maravillosa, Camille | Fuente Quien

Mientras tanto, aún quedan un par de horas para saber la decisión del jurado en uno de los juicios más hablados de los últimos años, ¿quién crees que gane? ¿Amber Heard o Johnny Depp?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.