Regalo que Amber Heard le dio a Johnny Depp en 2012 ahora es una prueba en su contra

También ¿cómo le regala eso?

Regalo que Amber Heard le dio a Johnny Depp en 2012, se convirtió ahora en una prueba en su contra por el objeto que fue. Hasta se exhibió ella solita…

Ya van varias semanas desde que comenzó el juicio entre el Pirata del Caribe y la sirena de Aquaman, en donde hemos visto de todo, pues resulta que ya pasaron a declarar los dos involucrados así como sus testigos, quienes han estado dando sus comentarios sobre la relación que tuvieron ambos, donde el actor no ha mirado ni una vez a Amber en todo el juicio.

Pero ahora, parece que hay más cosas en contra de la actriz, debido a que han salido muchas pruebas donde la desmienten, la abogada de Depp la dejó exhibida y ahora, un regalo que le hizo a su entonces esposo, puede ser el error más grande.

Ay, Amber | Instagram

Regalo que Amber Heard le dio a Johnny Depp es una prueba contra ella

Y es que en 2012 cuando la parejita estaba junta y estaban pasando muchas de las cosas que ya escuchamos en el juicio, la actriz decidió que quería darle algo especial, sin saber que sería una prueba que podría destruirla en estos momentos donde se debate su inocencia o su culpabilidad.

Resulta que el regalo que Amber Heard le dio a Johnny Depp hace unos años, era un cuchillo el cual tenía escrita la frase “hasta la muerte”, por el cual la abogada del actor la cuestionó por qué le habría dado un arma al hombre que supuestamente la estaba maltratando, a lo que Amber respondió que no tenía miedo.

“¿Ese es el cuchillo que le dio al hombre que estaba abusando de usted?”, dijo la abogada. “No tenía miedo de que me apuñalara”, respondió Amber.

La aplastó | Instagram

Así que la abogada de Johnny preguntó a la psicóloga de la actriz si era normal que alguien que temía por su vida como Amber Heard le diera de regalo eso a Johnny Depp, por lo que la doctora simplemente la defendió asegurando que ella se lo dio como un “regalo amable”, pues estaba en negación sobre la violencia que vivía.

Sin embargo, parece que no muchos se creyeron ese cuento y ahora este regalo se convirtió en una prueba más en contra de Amber Heard. ¿Qué te parece?

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.