La cena navideña está muy próxima y para que no aburras, aquí te traemos varias opciones de películas que puedes ver solo o en compañía de tu familia para poder divertirse antes de comer rico.
Una de las celebraciones más tradicionales en el mundo es Navidad, pues es cuando la familia se junta y prepara las comidas más ricas, así como la convivencia y grandes aventuras que pasan durante la noche.
Aunque algunas veces quizá no estamos con el espíritu navideño, es bueno empezar a tenerlo desde antes, por lo que una buena película con palomitas te podría ayudar con eso.
15 películas navideñas que puedes ver
Scrooge: Cuento de Navidad
Una de las típicas y que no puede faltar en la lista es la de Scrooge, pues veremos la festividad de una perspectiva solitaria, la cual nos hará entender muchísimas cosas y dar lecciones desde la visita de muchos fantasmas del pasado que te harán ver la otra cara de la moneda.
Navidad de Golpe
Qué mejor época que ver el regreso de nuestra Lindsay Lohan en la pantalla grande, con una divertida historia en donde una chica millonaria pierde la memoria y comienza a adoptar una nueva personalidad que le traerá muchas aventuras en el camino.
Klaus
Una con la que muchos se identificarán, en donde un padre obliga a su hijo a querer seguir sus pasos, pero en el camino buscará la forma de ir por sus sueños sin decepcionar a la familia.
Navidad en 8 bits
Remontándonos a la década de los ochentas, podrás ver a un niño que se aferrará a un regalo de navidad, el cual podría sacar a la luz grandes cosas, entre ellas, la experiencia con sus padres y no podría terminar en nada bueno.
Una Navidad De Locos
Por si te quedaron más ganas de ver a Lohan pero ahora durante sus años más jóvenes, esta película es un clásico, en donde podrás ver a una familia volverse loca y divertirte con chistes que solo la chaviza entiende.
El Grinch
No nos podemos olvidar de Jim Carrey convertido en un gruñón que odia la navidad, ni aquellos rostro tiernamente deformes que lo harán cambiar de opinión, con un poco de amargura y enojo de por medio.
Mi pobre angelito
Otra clásico que no puede faltar, con grandes escenas que te harán morir de la risa, sacar una que otro lagrimita y darte cuenta de la creatividad, inteligencia y aprendizajes que puede tener un niño tras ser abandonado por accidente por su familia.
Una Navidad en California
Como en tu casa pero con un toque de amor, verás como un millonario enamora a una campesina para que le venda sus ranchos y quedarse con los terrenos, cosa que pueden aplicar tus tíos y no agarrarse en plena cena.
¡Qué duro es el amor!
Con una increíble trama en donde las apps de citas son protagonistas, podrás ver el engaño que pueden tener y la desilusionada que te pueden dar.
Amor de calendario
Como pasa en Facebook y para no estar solos en Navidad, podrás ver cómo dos personajes se hacen pasar por pareja y terminan en algo que nunca pensaron.
Deseos de Navidad en Angel Falls
Aunque parezca una obsesión el trabajo, aquí encontrarás la forma de demostrar que no es así y que también los godinez disfrutan de las fiestas decembrinas.
Mean Girls
Para que saques tus habilidades en el baile y tú mejor disfraz de navidad, chicas pesadas te traerán la icónica coreografía que año con año se repite.
Un castillo por Navidad
Los dramas de época son los mejores y más si se tratan con grandes cenas, castillos y un ambiente muy precioso de Navidad.
Soltero en Navidad
Con el miedo de que las tías le pregunten sobre su pareja, Nick le pide a su amigo que sea su novio para la cena.
Operación Feliz Navidad
El amor aparecerá de golpe para dos personas que forman parte de ramos distintos, pero tendrán un gran final en estas fechas especiales.
***
Síguenos en nuestro TikTok para más recomendaciones