Mujer pinta a su perro de color verde para que se convirtiera en el “Grinch” y la destrozan con críticas por lo que hizo.
Parece que la gente cada vez se está tomando el espíritu navideño más en serio y está bien, pues se sabe que en cuanto Mariah Carey empieza a escucharse, significa que la Navidad está de regreso y con ella, cada vez más decoraciones, eventos lindísimos y muchas otras actividades para hacer.
Pero resulta que hay veces que la gente se lo toma demasiado a pecho y hasta empiezan a hacer cosas que no, como por ejemplo querer tener un “Grinch” real en tu casa y ¿por qué no?, en lugar de pintarse ellos, pintan al lomito que no puede hablar para decir que no quiere.
Mujer pinta a su perro de verde para parecerse al “Grinch”
Esta es la historia de una familia en Estados Unidos, quienes llevaron su espíritu navideño a otro nivel y es que Ashlee Spielmann, la dueña de una pequeña schnauzer llamada Rizzo, decidió que quería hacerle honor a su película favorita de la infancia y en lugar de adornar su casa o algo así, decidió hacerlo con la lomita.
Así que la mujer pintó al perro de verde para que pareciera “Grinch”, por lo que le pintó todo su pelito, así como con los colores rojo y blanco para que también pareciera que tenía un suéter navideño. Así que al finalizar le tomó fotos y las subió a sus redes sociales para hacerse virales y causar una tremenda polémica.
Y es que luego de las fotos que subió, muchos aseguraron que se veía hermosa y muy navideña, robándose el corazón de muchos; aunque también estuvieron los que de plano se enojaron pues esto es considerado maltrato animal y más cuando no tienen la posibilidad de hablar como para negarse a que sus dueños les hagan esto.
“La gente no merece a los animales”, “Esto no debería estar permitido, pobre bebé”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Así que luego de que la mujer pintara al perro de verde para darle gusto a sus hijos por ser su película favorita, aseguró que la pintura que se usó no le causa ningún daño ya que era natural y libre de cualquier químico, aunque eso no le quitó las críticas por hacerle eso a Rizzo.
Incluso hay quienes aseguran que pintar a los perritos no es dañino para ellos y se ven adorables, así como pasó con la pequeñita, pero, ¿será que a ellos les gustará que los pinten? No creemos, así que mejor váyanse a pintar las nachas.
Fuente: Ladbible
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.