Zuria, Marimar y Gonzalo Vega recuerdan a su querido padre a tres años de su muerte

Así honraron a su papá.

Allá por la década de los ochenta en la televisión mexicana había un joven galán de galanes que se robaba la atención de todas y todos: Gonzalo Vega, quien desgraciadamente hace tres años, el 10 de octubre de 2016, pasó a mejor vida. Por eso, en su tercer aniversario luctuoso sus hijos lo recordaron con mucho cariño.

Zuria, Marimar y Gonzalo Vega ¡adorados! le dedicaron un hermoso mensaje a su fallecido padre. Cada uno de ellos a su modo, recordaron dos momentos significativos de sus vidas en los que el actor estuvo presente.

Aquí ellos el día de la boda de Zuria con Alberto Guerra:

TV Y Novelas

La foto que Zuria compartió fue un recuerdo de su boda con Alberto Guerra. En la imagen, ambos aparecen bailando el vals y Zuria la acompañó del poema “En vida, hermano, en vida” de la poeta Ana María Rabatté, que era uno de los favoritos del actor.

Así el hermoso poema:

“Si quieres hacer feliz
a alguien que quieras mucho…
díselo hoy, sé muy bueno
en vida, hermano, en vida…

No esperes a que se mueran
si deseas dar una flor
mándalas hoy con amor
en vida, hermano, en vida…

Si deseas decir “te quiero”
a la gente de tu casa
al amigo cerca o lejos
en vida, hermano, en vida…

No esperes a que se muera
la gente para quererla
y hacerle sentir tu afecto
en vida, hermano, en vida…

Tú serás muy venturoso
si aprendes a hacer felices,
a todos los que conozcas
en vida, hermano, en vida…

Nunca visites panteones,
ni llenes tumbas de flores,
llena de amor corazones,
en vida, hermano, en vida”.

Zuria cerró el mensaje diciendo… “Mi papá nos decía mucho este poema”.

Instagram

De su lado, Marimar Vega compartió una foto de su padre en la cual se aprecia junto a un río sosteniendo sus zapatos blancos, siempre contento y siempre muy elegante. En la imagen, Marimar escribió:

“Hombron… ❤️❤️ siempre en mi siempre conmigo. Como se te extraña padre”.

Instagram

Y no solo Marimar y Zuria recordaron a su querido padre, también Gonzalo Vega Jr. el hijo menor del actor compartió una foto de los dos juntos cuando él era un niño. Acompañando a la foto escribió:

“3 años, yo sigo con mis jetas y tu probablemente te ríes de mi sub-normalidad. Cada día te siento mas en mi. te amo y te extraño viejo”.

Instagram

Como seguramente recuerdas, don Gonzalo Vega fue uno de los actores más influyentes de México en su momento. En 1988 ganó el premio Ariel a la Mejor Actuación Masculina por su participación en la película Lo que importa es vivir.

Gonzalo también apareció en cintas como Crónica de amorEl lugar sin límitesCumbres Borrascosas, Tiempo de lobos Nosotros los nobles, entre otras.

Además, participó en telenovelas como Mundo de juguetePecado de amorAlondra, Tengo todo excepto a ti y en Cuna de lobos junto a Diana Bracho donde hizo un gran papel por el que lo recordaremos muchos años más.

Desgraciadamente, en 2010, Gonzalo fue diagnosticado con preleucemia y cuatro años después se convirtió en la temida leucemia que nos lo quitó cuando tenía solo 69 años. Sin embargo, su legado siempre será recordado.