Zudikey y Pato Araujo ya se casaron y filtran fotos de su boda en ‘Exatlón’

¡Por fin se casaron!

El amor ya fue el ganador de esta temporada de Exatlónpues Zudikey y Pato Araujo ya se casaron y filtraron varias fotos de su boda de ensueño.

La relación entre Zudikey y Pato Araujo ha sido uno de los romances más comentados los últimos días, pues el futbolista se arrodilló para proponerle matrimonio a la velocista mexicana en pleno programa a en vivo ¡y ella aceptó ser su esposa!

Zudikey y Pato Araujo se casaron y así estuvo la boda

Luego de este momento lleno de ternura que nos hizo creer en el amor, Pato Araujo le pidió a Rosique que fuera él quien los casara al ser la inminencia de Exatlón.

Lo cual fue posible, pues resulta que siempre sí se casaron en las playas de República Dominicana, lugar donde se realiza el programa, pues a través de Instagram la cuenta @spoilers._exatlon_ filtró varias fotos de la boda.

Según esta cuenta, la boda se realizó con todos los competidores del Exatlón como invitados para ver cómo Zudikey y Pato Araujo se casaron en, lo que parece ser, una boda religiosa, pues se alcanza a observar un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

Instagram: @spoilers._exatlon_

Además de esto, el detrás de cámaras de la boda de Zukidey y Pato Arajo dejó ver que Rosique se encuentra con otras dos conductoras, una de ellas es Penélope Menchaca, quienes darán inicio a esta celebración en Exatlón.

Instagram: @spoilers._exatlon_

Aunque las imágenes no revelan si sus familias asistirán a la boda, solo se puede ver que este mágico momento ocurrió a las orillas de la playa, en donde todo estuvo perfectamente arreglado para que unieran sus vidas.

Instagram: @spoilers._exatlon_

Sin duda alguna esta es una de las bodas más esperadas por los fans del Exatlónpues desde que los deportistas comenzaron su relación en el programa dejaron ver que van más enserio que nunca y que, tras 2 pedidas de matrimonio, por fin se les hizo el bodorrio.

Hasta el momento estas son las primeras imágenes que se filtraron, pues aunque Zudikey y Pato Araujo ya se casaron, la boda no ha sido transmitida en vivo, pues esto ocurrirá hasta el sábado 14 de noviembre

Fuente: Instagram @spoilers._exatlon_