Captan a Zendaya y Jacob Elordi beso y beso en Nueva York y… ¿ya son novios?

A pesar de que desmintieron su relación, ya no lo pueden ocultar

Zendaya y Jacob Elordi son, actualmente, dos de los actores gringos y teen más queridos por toda la chaviza que los vio (los vimos) en Euphoria en donde siempre está pasando algo súper escabroso. Sin embargo, una vez más surgieron los rumores de que ambos tienen una relación más allá del set.

Así como lo lees, ahora los actores fueron captados en un beso apasionado en Nueva York, Estados Unidos con todo y que hace unos días Zendaya había dicho que ella y Jacob son “mejores amigos” y entonces estamos así como de que te crea tu mamá.

Aquí ellos dos juntos:

Especial

Pero vámonos por partes… En agosto de 2019 los rumores de una relación se intensificaron cuando ambos aparecieron en un viaje inesperado por Grecia y en donde se los vio muy juntos y risiquitirrisi.

Sin embargo, se suponía que él andaba con la actriz Joey King por lo que era imposible que anduvieran aunque con todo y eso, en noviembre se fueron juntos a Australia y pasaron el Día de Acción de Gracias juntos.

A finales de enero, pero ya de 2020, Zendaya le entregó el premio a Jacob de Estrella en Ascenso de los American Association Arts Awards, y dijo que era su “mejor amigo”, y ahora…

Tenemos esto… 

Twitter

Digo igual son como “buenos amigos”:

Twitter

Que se toman fotos…

Twitter

Y andan risiquitirrisi:

Twitter

Pero… ¿Qué es esto? ¡SE ESTÁN BESANDO!

Twitter

Y luego siguen caminando felices:

Instagram

Yo ya no tengo ninguna duda, Jacob y Zendaya sí son novios, pero lo que es más misterioso de todo esto es el hecho de que simple y sencillamente no confirmen su relación con todas las de la ley.

Les aseguro que esto sería como lo que Brad Pitt y Angelina Jolie fueron para los señores que ahora ya tienen de más de 30 años.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado sobre estas fotos, pero esperamos que pronto lo hagan y disipen las dudas.

Con información de E! Entertainment.