¿Andan? Cachan a Zendaya con Jacob Elordi muy melosos en Grecia

¿Triunfó el amor?

Zendaya es el nuevo ícono de toda una generación y como uno de esos íconos no se hace nada más por lo que viste, lo que hace o como actúa, ahora, a la protagonista de Euphoria ya le tocó rendirle la cartilla a la llamada “prensa del corazón” que la está emparejando, nada más y nada menos, que con su co-protagonista en la serie, Jacob Elordi.

Sí, leíste bien: Zendaya y Jacob podrían ser la pareja de TODA UNA GENERACIÓN porque los dos fueron cachados con las manos en la masa mientras están de vacaciones por Grecia.

Aquí ella:

Instagram

Como seguramente sabes, en la serie, él le da vida al bombón de Nate y ella interpreta a la dulce adicta Rue, y en realidad es como que los dos se odian. Sin embargo, la vida real siempre puede ser amor y risas, por lo que puede que los dos, estén más que enamorados.

En Instagram ya circulan un montón de fotos que turistas que han compartido el tour con ellos y que ponen a prueba nuestras fantasías sobre quién podría andar con Jacob bombón.

Miren esta foto en la que al fondo del protagonista se les ve risquitirrisi…

Zendaya con lentes y playera blanca y él, etéreo, divino e IN-AL-CAN-ZA-BLE:

Instagram

La imagen fue captada en la Acrópolis de Atenas, un lugar donde los paparazzis griegos captaban a Platón con sus alumnitos tomando clase o algo así.

Pero además, hay más fotos que los fans les han tomado en sus vacaciones por Grecia por lo que ya todo el mundo piensa que andan. Hasta ahora, ni ella ni él han dicho ni si sí ni si no, pero… en una de esas.

Twitter

Ahora bien, si el romance entre estos dos es cierto, esta sería la segunda vez que a Jacob bombón se le relaciona con una actriz con la que está trabajando. En el pasado, el galán salió con Joey King luego de que grabaran El primer beso.

Zendaya, en tanto, estuvo implicada en una supuesta relación con Tom Holland porque los dos salieron en Spider Man, pero ella lo desmintió y dijo que nada más eran mejores amigos por siempre.

Pero, a todo esto… ¿Por qué Jacob es un bombón? Si no lo han visto en Euphoria, entonces dense porque está PRE-CIO-SO.

HOLA:

Instagram

CARITA HERMOSA…

Instagram

Si la Zendaya no quiere andar contigo, la quito porque yo SÍ.

Instagram

¿Crees que harían buena pareja?

a) Totalmente, dos bellezas bajadas del cielo juntas en la Tierra.

b) No, Zendaya necesita salir con más chicos antes de encontrar al definitivo.

c) No lo sé, Rick…