Zac Efron será el nuevo Jack Sparrow en la nueva película de Piratas del Caribe

Aseguran que Zac Efron será el nuevo Jack Sparrow en la nueva película de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Johnny Depp dejará de ser el gran pirata Jack Sparrow en la siguiente entrega de Piratas del Caribe, porque ahora entrará al quite Zac Efron para hacer un pirata mucho más joven.

Es cierto, nadie necesita en su vida una nueva película de Piratas del Caribe, pero todavía dejan lana y la gente las va a ver como si fueran la nueva maravilla del cine, por eso Johnny Depp sigue viviendo de una actuación malograda pero muy conocida.

Instagram

Sin embargo, parece que Disney por fin se va a deshacer de él para darle un poco de frescura a las nuevas cintas. Eso quieren lograrlo mediante Zac Efron, un actor con una popularidad enorme que ha dado muestras de querer mejorar en sus proyectos, aunque ya no más si decide entrarle a esta franquicia.

Y aunque todo en esto suene tan mal como parece, en realidad puede que tenga un poco más de carnita que las últimas entregas. Esta nueva etapa supone también un cambio en la línea histórica de la saga, regresándonos en el tiempo a la juventud de Jack Sparrow.

Ahí es donde Disney y Craig Mazin (productor de Chernobyl) necesitan a alguien que no muestre la edad, sino que muestre unos cuantos músculos y muy pocas neuronas.

De cualquier manera, esto sigue siendo una especulación, por el momento y no hay nada confirmado, pero la fuente de este chisme asegura que ellos confirmaron al cast de Aladdin antes que nadie y que esta es de otra de sus grandes hazañas.

Lo que sí es que parece que la franquicia de Piratas del Caribe está ya tan gastada como Johnny Depp y aunque el público del cine actual viva y respire nostalgia, extender tanto las cosas tal vez no sea la mejor opción para asegurar el éxito.

Eso sí, es claro que tanto tú como otras personas mueren por ya ver una nueva película de estas, aunque sea igual de decepcionante que las últimas.

Con información de Tomatazos