¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yuya y Siddharta se pasan la cuarentena juntos y tenemos las fotos

Aunque intentaron ocultarlo, fans descubrieron que Yuya y Siddhartha pasan juntos cuarentena por Coronavirus

Mientras Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se desmoronan en el escándalo, todo indica que Yuya y su novio Siddharta están más enamorados que nunca y pasando la cuarentena por coronavirus juntos aunque intenten ocultarlo porque sus fans… ¡ya los descubrieron!

Así como lo lees, hace tiempo que se reveló que Yuya había terminado con su novio Beto Pastillas y que lo había reemplazado por el galanazo de Siddartha, sin embargo, nadie creía que fueran a estar tan enamorados como para pasar juntos la cuarentena.

Aquí la dulce pareja:

Instagram

Sin embargo, al igual que en el caso de Luisito Comunica, los fans de Yuya se dieron cuenta que la youtuber consentida de este país estaba pasando la cuarentena con su novio debido a las fotos que ambos han compartido aunque por lados distintos.

Mientras Siddhartha publicó una foto de él en un picnic en un jardín muy lindo, los fans de Yuya no tardaron en advertir que ella misma había compartido un video desde esa locación en su casa de Cuernavaca, allá en Morelos.

Instagram

Si no me creen, vean el jardín de nuestra Yuya adorada que es bastante parecido al jardín en el que está Siddhartha.

Twitter

Y bueno, aunque es más que obvio que el pasto es pasto y en casi todas las fotos es verde, para los fans de Yuya no hay duda de que está con su novio en estos tiempos.

Es más, los fans de Yuya son tan intensos, que incluso advirtieron que la bandeja que Siddhartha muestra en su picnic es la misma que Yuya mostró en esta foto del pasado 7 de marzo.

Y pues… Qué fortuna tener esos fans.

Instagram

Eso sí, si Yuya no lo está pasando bien en la cuarentena es por denuncias de trabajadores de su empresa que aseguran, están siendo obligados a ir a trabajar para seguir fabricando sus cosméticos aún en tiempos de la emergencia sanitaria y la Fase 3 de Coronavirus.

Hasta ahora, no ha emitido comentarios al respecto, pero esperamos que la acusación sea falsa o que, si resulta ser seria, Yuya tome las medidas necesarias con la fábrica que la respalda.

Van a ver que terminando esto, sale casada con Siddhartha.

Con información de El Siglo de Torreón.