Adiós Beto Pasillas….Con fotografía Yuya confirma que tiene nuevo novio

Yuya, una de las youtubers más famosas del mundo, confirmó que tiene una relación con un cantante mexicano y lo hizo mediante historias de Instagram. LEE TAMBIÉN: Yuya no contuvo...

Yuya, una de las youtubers más famosas del mundo, confirmó que tiene una relación con un cantante mexicano y lo hizo mediante historias de Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Yuya no contuvo las lágrimas cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Yuya llora por Estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas y todo internet se conmueve por la emoción que sintió.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, publicó en sus historias de Instagram que mantiene una relación con el ex baterista de Zoé,  y ahora cantante de Siddharta.

La Youtuber escribió en sus historias que el pasado fin de semana estuvo de viaje en Guanajuato, pero que olvidó tomar fotos, sin embargo había logrado capturar a una pareja bailando muy románticos, mientras se escuchaba a un guapo (refiriéndose a Siddharta).

Después de esto, Yuya sorprendió y publicó la foto de ella con el cantante y escribió:

“Y quería compartirlo con ustedes”

Evidentemente la imagen rompió el internet, porque hace tan solo unos meses Yuya y Beto Pasillas mantenían una relación amorosa, incluso se encontraban comprometidos y construyendo una nueva casa.

Los youtubers hace meses cuando comenzaron a construir una nueva casa, (porque estaban comprometidos), sin embargo después del cumpleaños de Yuya algo debió haber pasado porque desde eso momento Beto desactivó todas las etiquetas en las fotos de su perfil y se comenzó a ver muuuy flaco. Después pasaron los meses y se comenzó a ver que Beto subía historias en otros lugares, sin ella, y ella sin él.

Después de meses de rumores un viaje al Ecuador terminó de confirman que la pareja había terminado y Pasillas publicó las siguientes imágenes:
     
Después de esto, comenzaron los rumores de que Yuya tenía otro novio y por fin el pasado fin de semana se confirmó, lo más sorpréndete es que fue ella quién aseguró esto porque Mariann siempre ha intentado tener su vida amorosa en secreto…
Por su parte Beto subió una historia diciendo que se encontraba bien y que agradecía sus mensajes de apoyo.
¿Ustedes creen que Yuya y Siddharta se casen y tengan hijitos?