Yuya no contuvo las lágrimas cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Yuya llora por Estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas y todo internet se conmueve por la emoción que sintió.

Yuya llora por Estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas y todo internet se conmueve por la emoción que sintió.

Yuya es una de las youtubers más famosas, no solo de México, donde su cara, productos y nombre son reconocidos entre la chaviza (en incluso entre las dueñas de las papelerías donde venden el maquillaje que lleva su marca), sino también en el mundo.

Tan es así, que YouTube la considera una de sus estrellas más brillantes a nivel mundial y por eso, no sorprende que hace poco le hayan avisado que el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada, tenía un espacio reservado para ella.

El pasado 5 de septiembre, su hermano publicó una carta que confirmó esta noticia, lo que llenó de emoción a Yuya, quien sin pensarlo dos veces, se dirigió a “la Ciudad del Pecado” para presenciar el momento en que su estrella se fijaba en aquel paseo, reservado para los poderosos y famosos.

Entre el 5 de septiembre y el día en que se celebró la ceremonia de su estrella, miles de personas felicitaron a la youtuber, así como su novio, que usó Twitter (¿por qué no hacerlo en persona?) para reconocer los logros de su pareja.

En otro tuit, el novio publicó un video de la ceremonia en el cual, la youtuber se hinca para contemplar su estrella y, con lágrimas en los ojos, ver con orgullo el fruto de todos sus esfuerzos.

“Lo que acaba de suceder hoy con @yuyacst es un parteaguas. Su vida empodera a las mujeres, une a todos los hispanohablantes y es nuestra motivación a cumplir cada uno de nuestros sueños. Para ella no existe el ‘No Puedo’. Esta increíble historia apenas empieza. ¡FELICIDADES!,” dijo el novio con gran elocuencia.

Y pues sí. Te caiga bien o no Yuya, o veas o no sus videos, lo cierto es que ella logró formar un imperio mediático sin muchos recursos y desde la comodidad de su habitación, cuando entre las horas de su día encontraba un rato para compartir con sus seguidores lo que sabía de maquillaje.