¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: la foto de Yuya en bikini que es más impresionante que todo YouTube México

Yuyita bebé de amor es la Youtuber más importante de México, le pese a quien le pese. Y con la cantidad de seguidores y vistas que tiene no es para menos y no se puede ni siquiera poner en duda, pero además de eso siempre vive despreocupada y orgullosa de quién es.

LEE TAMBIÉN:

¡Dillion Harper felicitó a Yuya por su cumpleaños!

En Twitter y Facebook ya hay toda una polémica sobre si la candente actriz en verdad envió felicitaciones a su “gemela” mexicana o solo se trató de un hacker muy travieso jugando con el corazoncito de los fans de ambas chicas.

Yuya se ha encargado de llevar a todos ideas de cómo mejorar su maquillaje, cómo hacer cosas simples que se ven chidas para tu cuarto y tu hogar, y también impone estilo cada que sube una publicación a sus redes sociales.

Esta vez nos mostró un bikini que no solo está chulísimo, sino que también destaca la forma del cuerpo de Yuya, dándole total armonía a las líneas que forma su figura.

Instagram

Pero claro que esto no es nuevo, pero es solo una muestra más de ello. Y por eso, vamos a ver unos cuántos outfits más que Yuya nos ha mostrado en su Instagram. Con este otro bikinazo, nos muestra que la simpleza a veces lo es todo. Simple, color blanco y una pieza muy común, pero su collar y sus arracadas lo hacen todo.

Instagram

El color amarillo es muy duro para la piel de Yuya, pero esas líneas negras arreglan cualquier problema y le dan una armonía perfecta a su figura. Además, la combinación de las gafas marrones con ese labial rojo. Podemos decir que quedó, simplemente, perfecto.

Instagram

Los estampados y diseños florales son difíciles de combinar porque ya en sí mismos son una carga muy importante visualmente, pero Doña Yuya no sufre por ello y recurre a la simpleza otra vez. Un maquillaje relajado, nada cargado y con tonos naturales, sin más accesorios que aretes dorados, resaltando más su rostro y el pelazo.

Instagram

Posiblemente nuestro favorito. Ese color y esas tonalidades en el maquillaje son lo que mejor le va a Yuya siempre. Además, seguimos con cosas súper simples.

Instagram

Y para ver que también sabe cargarse de cosas, aquí la tenemos con una blusa de puntos blancos y negros, con dos colares, unos aretes circulares y el maquillaje que, creemos, la ha hechos famosa en todo el mundo. Bellísima y perfectamente inalcanzable.

Instagram