“Ya perdió el interés en todo”: Yuridia sufre bullying y depresión por su sobrepeso

Yuridia fue víctima de bullying en las redes sociales.

Internet no es un lugar muy bueno para todos, pues Yuridia fue víctima del bullying en las redes sociales por comentarios contra su sobrepeso y ahora la cantante deja Instagram, Tik Tok y demás porque su depresión y ansiedad han incrementado por los comentarios de odio.

LEE TAMBIÉN:

Yuridia reaparece en Instagram con extraño mensaje para sus fans sobre el Coronavirus

Yuridia reaparece en Instagram con mensaje sobre Coronavirus y sus fans muestran sorpresa ante su regreso.

Desde hace meses Yuridia se ha enfrentando a la depresión y la ansiedad, las cuales le han provocado varias recaídas emocionales así como el tomar medicamentos para controlar esto.

Sin embargo, la cantante dejó de tomarlos y ha tenido sobrepeso de 15 kilos como consecuencia de esto, y una persona cercana a Yuridia reveló para TV Notas que el bullying se ha intensificado en redes sociales como Tik Tok, que es la única en donde aún se mantiene activa, pues recibe comentarios crueles.

“La gente es muy cruel con sus comentarios, la critica mucho; le dicen que si ya le dio el rebote, que parece puerquito y hasta la llegaron a comparar con otra chica de La Academia que se llama Wendolee”.

Instagram

Según esta persona, Yuridia le ha prohibido hasta a su familia subir fotos de ella porque no soporta su aspecto físico en este momento debido al sobrepeso y evita de cualquier manera que la gente la vea.

“En Instagram la última publicación que tiene es de diciembre del año pasado y las demás redes las mantiene activas, pero casi no sube nada. Le da pena que la gente la vea subida de peso, incluso, le advirtió a su familia que no podían subir fotos con ella”. 

Instagram

La depresión y la ansiedad de Yuridia aumentó desde que subió de peso, según esta persona, quien también aseguró que solo se la pasa comiendo comida chatarra e insultando su cuerpo hasta el grado de autollamarse “piñata”.

“Nunca ha sido muy delgada, pero ahorita se la pasa comiendo comida chatarra, y antes no era así, pues se cuidaba para no subir tanto de peso, pero de unos meses para acá se ha descuidado mucho (…) Cada que se ve al espejo dice que parece piñata, entonces se deprime y le da por comer de más, sin embargo, no hace nada para remediar su caso. De verdad pareciera que ya perdió el interés en todo”. 

Por todo esto, Yuridia se mantiene alejada de Instagram y el único medio que usa es Tik Tok en donde, infortunadamente, ha sido vícitma de bullying por su sobrepeso.

Fuente: TV Notas