¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yuridia reaparece en Instagram con extraño mensaje para sus fans sobre el Coronavirus

Tras cerrar su cuenta en Instagram, Yuridia reapareció asegurando que nos acompañará en la cuarentena.

Hace tiempo que no hablamos de Yuridia, quien tras tener un quiebre emocional muy duro decidió decir adiós a los escenarios y posteriormente, convertirse en una esposa ejemplar no sin antes llamar a sus fans ignorantes.

LEE TAMBIÉN:

Harta de las críticas Yuridia cierra su cuenta de Instagram

Yuridia cierra su cuenta de Instagram ante ataques y luego de limitar los comentarios de sus seguidores tras llamarlos "gente metichona".

La cosa es que, tras varios meses ausente de las redes sociales, en donde reveló que tenía una fobia social, Yuridia finalmente reapareció y lo hizo con varios mensajes muy extraños sobre la situación actual del Coronavirus.

Aquí ella:

Instagram

Mediante su clásica cuenta de Instagram @yuritaflowers, que había cerrado hace varios meses, la cantante de nada más que me tuviste entre tus manos, me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puede ser, actualizó su descripción y ahí escribió:

“Hola! Soy Yurita y vine a pasar la cuarentena contigo”.

Su última fotografía data del pasado 25 de diciembre, cuando dedicó un mensaje de navidad a sus seguidores y aunque hasta ahora no tiene fotos nuevas, sí ha estado publicando algunas historias.

Primero publicó esta convocatoria:

Y después, una foto de su guapo esposo Matías Aranda:

Instagram

Así como una foto de ella en modo selfie con un filtro de maripositas en sus cachetes:

Instagram

Sin duda el 2020 no ha sido nada fácil para Yuridia pues a inicios de este año, tras ser criticada por su boda con Matías Aranda, en febrero obtuvo su libertad absoulta luego de ser acusada de defraudación fiscal ante el SAT.

Y bueno, aunque su regreso a Instagram es una feliz noticia para sus fanáticos, quienes por fin la tendrán en la cuarentena, esto no es constancia de que Yuridia por fin regrese a los escenarios tras anunciar su prematuro retiro por lo que para muchos pareció ser un berrinche.

Sin duda, es un gran momento para ella porque, pensando en su “fobia social” ahora no tiene que convivir con nadie, pero eso no nos garantiza que regrese y sí está chafa que nos deje sin su música.

¿Crees que esto representa su regreso musical?

Con información de MSN.