¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Harta de las críticas Yuridia cierra su cuenta de Instagram

Tras bloquear los comentarios y decirle "gente metichona" a sus seguidores, decidió dejar la red social favorita.

Hace varias semanas el mundo del espectáculo se quebró cuando la querida cantante Yuridia decidió anunciar, sin previo aviso, su retiro de los escenarios luego de revelar que tenía “fobia social”. Días después se casó, tuvo un enfrentamiento con los fans de su esposo en Instagram y ahora… Cerró su cuenta.

LEE TAMBIÉN:

"Gente metichona": Yuridia ataca a seguidores de su esposo en Instagram

Yuridia ataca a usuario de Instagram que criticó a su esposo, Matías Aranda y llama a otros seguidores "Gente metichona".

Luego de llamar “gente metichona” a la gente que se metió a comentar las fotos de su boda con su ahora esposo y aún mánager Matías Aranda, Yuridia nos dejó colgados y sin la oportunidad de seguir el día a día de su vida en dicha red social.

Instagram

¿Qué fue lo que motivó a Yuri a cerrar su cuenta así sin más? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que cuando ahora uno quiere entrar a su perfil aparece lo siguiente…

Instagram

Aunque claro, el motivo por el cual Yuridia cerró su cuenta de Instagram fue, seguramente, los ataques de la gente sobre su boda con Matías el pasado 10 de diciembre.

La boda desató polémica no solo por haber sido en secreto, sino que generó molestia en la intérprete ya que cuando subió algunas fotos, la gente empezó a decir que él se había casado por interés y que ella había pagado toda la fiesta.

Obviamente Yuri no se quedó callada y fue cuando, en los comentarios, arremetió contra la gente diciendo:

“creanme que no es por placer el hecho de que YO esté compartiendo cosas intimas con uds. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros. Yo no quería compartir nada, menos con gente metichona como uds, gente ignorante… y sobretodo envidiosa”.

Después de esto, Yuridia bloqueó los comentarios en sus fotos y ahora andamos con esto de que cerró su cuenta.

Cabe mencionar, además, que Matías también eliminó todas las fotos que había subido de su boda con Yuridia así que o esos dos ya se divorciaron, o bien, están hartos de ser famosos y quieren ser simples mortales como tú y como yo que nada más llegamos a 10 likes en nuestras fotos…

Instagram

Ay Yuri, ya mejor dinos qué tienes y te ayudamos…

Con información de Instagram.