¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Yuridia se casó en secreto con su novio Matías? Foto levanta sospechas

¿Triunfó el amor?

Hace tiempo que no hablamos de Yuridia, la que interpretó “Ángel” mejor que Robbie Williams, y es que luego de que la cantante estuviera en la mira por un amparo que tramitó para que no la detuvieran, ahora todo apunta a que se casó en secreto con su novio Matías…

¿Será que está haciendo preparativos de forma inesperada por si a ella la agarra la justicia mexicana? Mejor dejen que les cuente cómo estuvieron las cosas para que ustedes me digan si la Yuridia se casó o puro cuento.

Aquí ella:

Instagram

Resulta que el pasado 27 de octubre Yuridia levantó sospechas de un posible compromiso, e incluso de boda, cuando publicó una foto con un anillo tremendo en su mano.

En la foto, aparece la manita de Yuridia desde la ventanilla de un avión, y la cantante la acompañó de un tierno mensaje:

“Mi mano hace poses también…”.

Instagram

Hasta ahí todo bien, sin embargo, las sospechas aumentaron cuando Matías Aranda, el afortunado de tener el corazón de Yuridia también publicó una fotografía.

En la imagen que Matías compartió aparece dándose un tierno beso con la cantante, acompañado de la leyenda…

“Hoy es un día muy especial ♥️”.

Instagram

Ahora bien, en la primer imagen que Yuridia compartió el 27 de octubre no tardaron en llegar los comentarios que mencionaron que se trataba del anillo de compromiso:

“Es el anillo de compromiso ?”.

Acompañado de felicitaciones:

“Felicidades por tu próximo matrimonio, tu mano habla tambien!!🤗🤗🤗😘😘😘”.

La foto de Matías fue publicada el 5 de noviembre reforzando la idea del compromiso, e incluso, de que ya se habían casado.

Por si fuera poco, en los últimos días el perfil de Yuridia se ha llenado de fotos en compañía de Matías celebrando algo aunque no sabemos muy bien qué. En una de esas fotos compartió un mensaje como de que ya no se imagina su vida sin él.

“Yo todavía paso por algún lugar nuestro y te recuerdo aunque vivamos en la misma casa. Tengo las miles sonrisas que me has regalado a lo largo de los años dibujadas en la libretita de mi mente aunque vivamos en la misma casa. Cuando me voy tengo la misma ilusión de volver a verte aunque vivamos juntos en la misma casa. 🖤 @yomatias.aranda”.

Instagram

La historia de amor de Matías y Yuridia inició en 2009 y aunque como en toda relación ha habido cosas buenas y malas, en este momento están más unidos que nunca.

En 2016, la cantante reveló a la revista ¡Hola! que de hecho vivían juntos, y aseguró que no descartaban casarse en un futuro. En ese momento Yuri declaró:

“De momento no, tenemos un compromiso entre nosotros. Hay días que nos dan ganas, pero aún no lo sabemos, si algo pasa ya les avisaremos”.

Lo cierto es que si se casaron o se comprometieron, no nos avisaron como era debido y ahora ya nos dejaron con la duda…

¿Crees que se comprometieron, se casaron o no pasó nada?

a) Yo creo que es compromiso, pero ya se separaron.

b) Con la foto de Matías ya se supo que es boda.

c) No pasó nada, nada más quieren llamar la atención.

Instagram