Juez le niega amparo a Yuridia y podría ser detenida por la justicia mexicana

A penas nos enteramos que Yuridia, la verdadera intérprete de “Angel” (¿Robbie Quién?), solicitó un amparo para no ser detenida por la justicia mexicana. Sin embargo, el día de hoy...

A penas nos enteramos que Yuridia, la verdadera intérprete de “Angel” (¿Robbie Quién?), solicitó un amparo para no ser detenida por la justicia mexicana. Sin embargo, el día de hoy un juez federal le negó definitiva su petición y, ahora sí, puede que se la lleve la que la trajo.

Nuestra querida Yuridia pidió un amparo para evitar ser detenida por una orden de aprehensión en su contra… sin embargo, esta no existe, así como tampoco alguna carpeta de investigación que le impute algún tipo de cargo.

Por esta razón, un juez federal decidió suspender de manera definitiva su moción de amparo. ¿Por qué? Simple, porque no puedes ampararte de algo que no existe, porque nadie es culpable sin pruebas suficientes.

Con esto, parece que Yuridia misma se echó de cabeza al pedir un amparo contra algo que no existe (no por ahora). El juez que le negó esta moción aseguró que no existe ninguna acción legal, o ilegal, de la que deba ser protegida, por tanto, ella solita se echó al ruedo al promover un recurso para demostrar inocencia… cuando no se le ha señalado de culpable de nada.

Aunque no sabemos todavía qué pasa con ella o por qué anda buscando protegerse de la ley, lo que es seguro es que si se expide una investigación o una orden de aprehensión en su contra, ya se tiene este precedente para abonar al caso.

La cantante ha buscado cuidar su carrera como cantante y ha sido bastante discreta. Después de algunos éxitos, sigue siendo recordada por su participación en un programa de talentos hace bastantes añitos.

Recientemente tuvo un gran éxito con la canción esa que dice que los amigos no hacen muchas cosas (vaya forma de mandar a la friendzone a alguien), que podías escuchar en casa de tus vecinos y en cualquier camión.

Estas son todas las noticias que hemos tenido de ella, lo cual nos saca de onda porque no parece que haya algo raro en su vida como para que sea detenida, pero eso lo determinará la ley, no las llamadas del público.

Con información de Infobae