¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yuridia pide amparo para evitar ser detenida por la autoridad

Así bien raro.

¿Recuerdas a Yuridia, esa querida cantante que alguna vez nos cautivó a todos con su interpretación de “Ángel”? Seguramente la respuesta es sí, y ahora resulta que una nueva polémica persigue a la intérprete de pop en español, todo porque tramitó un amparo contra cualquier detención que pretendan hacerle…

LEE TAMBIÉN:

Robbie Williams reemplaza a Yuridia en el Mundial y la gente está decepcionada

Yuridia fue reemplazada por una farsante rusa.

Así como lo leíste, Yuridia Francisca Gaxiola Flores, como se llama en realidad, promovió un amparo para evitar que la Fiscalía General de la República la agarre con una orden de aprehensión, detención o presentación en su contra.

Aquí ella…

Instagram

Sin embargo, algo no cuadra en todo esto, y es que según información de Milenio, una cosa que se llama Representación Social de la Federación notificó al juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, Augusto Octavio Mejía Ojeda…

… Que no hay ninguna orden de aprehensión, captura, detención o presentación en contra de la artista.

Así bien raro:

Especial

O sea, para que me entiendan: Yuridia pidió un amparo para evitar ser detenida, pero en realidad no es como que nadie la ande buscando… hasta ahora.

Según Milenio, Yuridia promovió su amparo el pasado 27 de septiembre y este fue admitido tres días después, o sea, el 30 de septiembre.

Ahí, la cantante pide protección para que no se ejecute “la orden de aprehensión, detención o presentación” que pudiera existir en su contra. Sin embargo, no explica los motivos por los cuales la Fiscalía General de la República podría estar investigándola… Bien raro.

Es más, Yuridia anda tan tranquila que hace dos días compartió una foto con su pastel de cumpleaños porque cumplió 33 años. Junto a la imagen escribió:

“Gracias a todos por sus mensajitos! Los quiero!”.

Instagram

Además, también está trabajando Desierto Tour 2019 con la que ya ha visitado más de una ciudad y ha dado muchas presentaciones.

Entonces… ¿Por qué solicitó un amparo? Hasta ahora nadie sabe ni nadie supo, o más bien, nada más lo sabe ella y su equipo de abogados.

¿Será que se está echando solita de cabeza?

a) Seguro sus abogados se equivocaron y pusieron un amparo para otro de sus clientes.

b) Pues hay que esperar a que salga el trapito que está escondiendo.

c) Yo creo que quiere llamar la atención.

En cualquier caso, ya les diremos si se abre una investigación en contra de la intérprete y por qué motivos, aunque seguro todo esto es una simple, llana e inoportuna confusión porque si no… ¿Para qué sacarías un amparo?