Video: Yuridia se retira de los escenarios por culpa de reportera y fobia social

¡No te vayas Yuridia!

Yuridia es una de las cantantes más queridas y exitosas de México, pero desafortunadamente ha decidido anunciar su retiro de los escenarios, debido a su “fobia social” y al incidente que tuvo con una reportera en Mérida.

Así es, la cantante que saltó a la fama gracias a La Academia publicó un video en vivo en Instagram, en el que entre lágrimas confesó que tomó la decisión de tomar una pausa en su carrera, por culpa de una reportera y por que ya se hartó del cyberbullying.

Yuridia contó que le cuesta trabajo hablar con la gente y que es cantante por casualidad, porque es bastante tímida y se le dificulta comunicarse, socializar, salir a la calle y especialmente dar entrevistas.

¿Pero qué pasó? Resulta que la originaria de Hermosillo viajó a Mérida para presentarse en la feria de Xmatkuil, al llegar al aeropuerto, una reportera de un medio más chismoso que El Erizos la abordó y supuestamente se tiró al piso peor que Neymar fingiendo falta en el Mundial, además de gritar como si le estuvieran haciendo daño. Razón por la que Yuridia se asustó bastante, ya que no le gustan las confrontaciones.

Yuridia fue abordada por una insistente reportera en Mérida

Aunque eso no fue todo, la cantante también confesó que desde que comenzó su carrera ha sufrido a causa del bullying, incluso ha tenido que esconderse y alejarse de las redes sociales por la presión de ser artista.

“Lo que me pasó hoy la verdad me destruyó, como siempre me destruye que digan cosas de mi o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecie”.

Tras el incidente Yuridia declaró que era mejor sincerarse con los fans y contarles sobre la fobia social que padece, porque quiere darle al público lo mejor: su voz y talento.

Desafortunadamente la cantante también avisó a sus fans que terminando su gira no sabe cuándo regresará a los escenarios, porque la situación está afectando su salud, así que quiere tomarse un descanso para sentirse mejor y estar bien.

Por útlimo agradeció a su público todo lo que le han dado, mencionó que los quiere mucho y que la gira estuvo increíble, pero que ya no puede prometer algo que no puede cumplir.

Esperamos que pronto regrese y podamos seguir disfrutando de su increíble voz, como lo demuestra este himno que todos cantan cuando superan a su ex: