Integrantes de ‘Ventaneando’ le responden a Yuridia tras acusaciones de bullying

Se armó la gorda...

Yuridia está una vez más en el ojo del huracán y esta vez no es por su supuesta boda o porque promovió un amparo para que no la detenga la policía. Ahora es por su “fobia social” y por sus acusaciones al programa Ventaneando de bullearla cada que pueden.

Ayer te contábamos de cómo, estando en el aeropuerto de Mérida, en Yucatán, Yuridia escapó de una reportera que se le acercó para asediarla con preguntas.

Más tarde, en Instagram, la cantante se refirió al incidente y explicó que padece de “fobia social” razón por la cual, no le gusta tener contacto con la gente y dar entrevistas, aunque de paso acusó al programa Ventaneando de hacerle bullying.

Aquí ella:

Instagram

En su video, Yuridia afirmaba:

“Tengo una cosa que se llama fobia social, me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho trabajo hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas”.

Sin embargo, después cargó contra el programa de espectáculos encabezado por Pati Chapoy al afirmar…

“(…) después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar. (…) Ventaneando se llevó su nota y obviamente la va a editar, y obviamente van a hablar como siempre han hablando, que para mí no es hablar, es hacer bullying e incitar a la gente a que también hagan lo mismo”.

Por eso, ante lo ocurrido, los integrantes de Ventaneando no se quedaron callados y decidieron responderle a la ex concursante de La Academia.

De su lado, Pedrito Sola comentó:

“Ella puede tener lo que quiera (la fobia), pero lo que tiene es que hace un video mentiroso, dramático, inventa cosas que no son y dice que aquí se editan las cosas y que como siempre hace Ventaneando algo así, no es cierto. Ventaneando hace su trabajo y la reportera también, a parte ni siquiera le preguntó nada”,

Y, obviamente, Daniel Bisogno se fue como hilo de media en contra de la intérprete que, todos sabemos, se casará muy pronto con su novio Matías Aranda.

“A parte, Yuridia se encontró con su talento de manera fortuita, gratuita, sin tener el alma de artista tiene una voz privilegiada, pero es su peor enemiga. Yuridia es su mayor autosaboteadora, ella misma se hace pedazos todo el tiempo con este tipo de cosas que no necesita teniendo la voz que tiene. (…) para Yuridia es un peso tener esa voz y no un gusto. El talento le estorba”.

Los comentaristas coincidieron en que Yuridia no es feliz y desestimaron la “fobia social” que supuestamente padece. Además, le recomendaron retirarse o, en su caso, irse a un psicólogo o a un psicoanalista.

En respuesta, Yuridia publicó unas historias en las que aseguró, no tiene problema con los medios de comunicación y agradeciendo a su futuro esposo y a su hijo por todo el apoyo.

¿Quién crees que tiene razón en todo esto?

a) Yuridia tendrá sus problemas, pero seguro buscará ayuda. La cizaña de la señora Chapoy no es curable.

b) Obviamente los de Ventaneando, pobrecita, está loca.

c) Yo creo que ellos sí orillan a hacer bullying.