Youtuber Rix se une a Paty Navidad y niega la existencia del Covid-19

El influencer ya demostró que es todo menos influyente.

Por si no teníamos suficiente con las teorías conspirativas de Paty Navidad, ahora se le acaba de sumar un nuevo compañero. Resulta que el youtuber mexicano, Rix, salió a presumir el título de epidemiólogo que no tiene y aseguró que en el mundo no hay una pandemia por Covid-19. En cambio lo que sí hay es una “plandemia“, según él.

Ricardo González, su nombre real, se mostró en contra el misterioso Nuevo Orden Mundial (NOM) porque supuestamente existen personas “quienes controlan el mundo y buscan manejar a la humanidad con los contagios del coronavirus y la vacuna para erradicar el problema de salud”.

“Somos muchas personas las que dudamos de esta PLANDEMIA. #NOALNOM”, compartió el creador de contenido en su cuenta oficial de twitter.

Twitter

Tras su polémica declaración, varios usuarios de las redes pidieron cancelar a Rix por no tener la más mínima idea de lo que es Covid-19. Cabe mencionar que esta enfermedad está por llegar a los 100 mil muertos en México, según cifras oficiales, pero parece que aún hay gente que no sabe lo que es la empatía ni el cuidado de su salud.

Las víctimas por el Covid-19 siguen en aumento, pero mientras tanto Paty Navidad y Rix seguro se juntan en las noches para platicar lo que soñaron con la almohada o quizás hasta se echen unas de esas que dejó sin trabajo a Felipe Calderón.

“¿Pero has ido a un hospital? ¿Has hablado con un médico? ¿Qué plan es ese?”, “Tuiteas desde un Iphone, estás en todas las redes sociales dando tu información, pero ¡Ah! Hay un Nuevo Orden Mundial que te quiere controlar a través de microchips con una pandemia falsa. La realidad paralela en la que vivís algunos es de traca…”, son algunos de miles de comentarios que generó el tuit del youtuber.