¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así luce Yolanda Saldívar a 25 años del asesinato de Selena Quintanilla

Con 59 años de edad, esta es la imagen más reciente de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla.

Hace 25 años, el 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla, quien apenas tenía 23 años, murió a manos de quien ella creía era su amiga, Yolanda Saldívar. Todo precisamente cuando estaba en el apogeo de su carrera artística.

LEE TAMBIÉN:

El papá de Selena dice que Yolanda Saldívar se va a morir si sale de la cárcel

Abraham Quintanilla dijo que si Yolanda Saldívar sale de prisión podría morir por amenazas.

Todos recordamos ese trágico episodio que, sin lugar a dudas, cimbró al mundo del espectáculo, y aunque si bien se hizo justicia pues actualmente Yolanda cumple una cadena perpetua, nada nos regresará a quien ahora es una leyenda.

Aquí Selena:

Instagram

Sin embargo, la pregunta de muchos en la actualidad es: ¿cómo luce Yolanda Saldívar a 25 años del asesinato de Selena? 

Tras dispararle a la cantante en un hotel de Corpus Christi, Texas, Yolanda, quien era su amiga y líder de club de fans, se encerró en su coche por aproximadamente 8 horas amenazando con suicidarse, aunque tras una exitosa negociación, la policía consiguió detenerla.

Instagram

Tras su juicio, Yolanda fue llevada a una cárcel llamada la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas, y actualmente tiene 59 años. 

En su celda, recibe continuas amenazas de muerte de algunos fans de Selena, aunque pronto, podría ser elegida para libertad condicional tras 30 años en prisión, esto a partir del 30 de marzo de 2025.

Pero, ¿cómo luce actualmente Yolanda Saldívar? Las últimas imágenes que se obtuvieron de ella, de acuerdo con Perú 21, son de hace tres años, en 2017 cuando Univisión tuvo acceso a la prisión para ver su estado y los cambios en su rostro tras 27 años en prisión.

Univisión

Fue un 22 de noviembre de 1995 que Yolanda ingresó a la cárcel y desde entonces, ha sido limitado el número de ocasiones que ha conversado con la prensa.

Así lucía Yolanda en su ingreso a la prisión:

Instagram

A pesar de los años, y aunque se logró establecer que Yolanda asesinó a Selena con premeditación, no se sabe cuál fue el motivo por el cuál acabó con su vida.

Esperamos, como sea, que el legado de Selena sea recordado más por su música que por su trágico asesinato y la forma en que Yolanda se relacionó con él.

Con información de Perú 21.