El escándalo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro luego de que la primera revelara su boda con la segunda hace ya varios años en Amsterdam, parece por fin, estar llegando a buen puerto y es que todo indica que la otrora pareja… Por fin se reconcilió tras la disputa.
Asà como lo lees, resulta que una amiga chismosa le contó a los de La revista de las fuentes cercanas que supuestamente tras la muerte de la señora Socorro Castro, madre de Verónica, ella y Yola lograron reconciliarse a pesar de todo lo que se dijeron en el pasado.
Aquà Yolanda:
Si no mal recuerdas, este pleito estalló en 2019 y se intensificó en septiembre cuando Yolanda confirmó la boda con Verónica, aunque ella no lo tomó nada bien y la tachó de mentirosa.
Sin embargo, ahora todo indica que el poder del amor fue más fuerte y al parecer, ya no se odian como llegaron a hacerlo en su momento.
“Yolanda Andrade ya no tiene ningún resentimiento por el pleito que tuvieron hace ocho meses (…). Cuando Yolanda reveló en el programa de radio de Javier Poza que en el pasado ella y Vero se habÃan casado, Vero se enfureció y sabiendo que era verdad tachó a Yolanda de mentirosa (…). Pero ya arreglaron las cosas”.
Supuestamente, meses antes de la muerte de doña Socorro, Yolanda y Verónica volvieron a comunicarse, aunque no se sabe quién buscó a quién.
Según la amiga chismosa, su plática fue larga y tendida, con reclamos muy fuertes, risas, y también muchas lágrimas que eventualmente, hicieron que se pidieran perdón.
Incluso, la amiguita chismosa dijo que como Yolanda nunca ha dejado de admirar, querer y agradecer los cinco años y medio de relación que tuvo con Verónica, y viceversa, ahora el rencor está más allá de ellas.
Ahora bien, supuestamente si algo en su momento molestó a Verónica, fue el hecho de que Yolanda la “desclosetara” cuando ella habÃa mantenido sus preferencias sexuales en secreto. Sin embargo, como ahora las dos son muy espirituales, ya no se hacen daño.
Eso sÃ, la amiga dice que seguramente no las veremos juntas en público, pero ahora que se perdonaron, Yolanda respetará el anonimato de Verónica.
Ojalá que todo esto sea cierto y ya no se odien, porque el odio nunca es bueno, mata el alma y la envenena. ¿O tú cómo ves?
Con información de TV Notas.