Yolanda Andrade vuelve a hablar de Verónica Castro ¿para defenderla de la prensa?

Yolanda se refirió a lo dicho por Verónica Castro en una entrevista y la defendió de la prensa.

Oficialmente, Yolanda Andrade es la persona más peleonera de la televisión mexicana y si no es así, es muy probable que la prensa le dé cuerda porque una vez más, volvió a arremeter contra Verónica Castro por el comentario que ella brindó durante una entrevista.

LEE TAMBIÉN:

Verónica Castro reaparece con lágrimas en los ojos tras escándalo con Yolanda Andrade

Verónica Castro reaparece tras escándalo con Yolanda Andrade en un video en Twitter donde se mostró con lágrimas en los ojos.

Resulta que hace unos días, Vero tuvo una íntima plática con Galilea Montijo en la que se refirió al micrófono de los conductores y cómo este, representa “un arma” para quien lo utiliza con los fines que sea.

Sin embargo, Yolanda se enojó mucho con el comentario:

Instagram

En la mencionada entrevista, Veros había dicho:

“Cualquiera se enchufa el micrófono y dice tantas barbaridades, y tantas faltas de respeto”.

Infobae

El comentario no le cayó bien a Yolanda, aunque de cierto modo defendió a Verónica. Muy dispuesta frente a los reporteros acusó que son ellos quienes, con el manejo del micrófono que tienen, son los que causan todo el pedo y no las celebridades involucradas.

“¿Dijo conductoras o periodistas? ¿O reporteros? Ella (Verónica) dijo que las personas que traían un micrófono era como si trajeran un arma. En ningún momento dijo conductoras. Ustedes traen el micrófono, a ustedes les toca la pedrada, a mí no”.

Yola recalcó que sí, que vio la entrevista y que en realidad Vero nunca habló de ella y acuso a los reporteros de decir cosas que nomás no son.

“La que trae el micrófono eres tú y tú. El arma supuestamente la traen ustedes. Yo no considero que ustedes traigan un arma, ustedes están haciendo su trabajo y nosotros pues hacemos el nuestro, entonces me parece una falta de respeto que se haya hecho ese comentario porque pues ustedes son los que traen el micrófono, yo traigo mi micrófono en mi programa”.

Yola desestimó la analogía micrófono-arma de Vero y definió que para ella, este es un instrumento de trabajo.

Además, destacó que ella sí tiene fe en que con el tiempo podrán limarse las asperezas que quedaron tras las revelaciones de la boda que tuvo con Verónica y que ella no quiso aceptar.

Esperamos que sí, que se arreglen y que ya no peleen más aunque sí, todo indica que es la prensa la que les quiere dar cuerda siempre que pueden.

Con información de YouTube.