Yolanda Andrade rompe el silencio y manda mensaje a Verónica Castro tras escándalo

¿Con la cola entre las patas? Así volvió a dirigirse Yola a Veros, adorada y parece ser que está arrepentida.

El pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro luego de que se revelara su boda se desató todo porque Veros no quiso reconocer que se había casado con la conductora de Montse & Joe aunque finalmente, todo podría calmarse tras lo dicho por Yolanda en una reciente entrevista.

Como seguramente recuerdas, en medio de todo el escándalo Verónica dijo que estaba harta de las difamaciones y ataques y anunció que se retiraría del mundo de la farándula, el espectáculo y básicamente, de la televisión.

Sin embargo, a meses de dicho retiro, Yolanda reviró y pidió a su ex amor que regrese.

Instagram

Frente a las cámaras del programa Suelta la Sopa, Yolanda se sinceró y dijo que no fue su intención dañar a la Vero, por lo que pidió que regresara.

“Yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión. (…) Imagínate alguien que se retira con 53 años de carrera, por Dios, no los tengo yo de vida”.

Instagram

Sin embargo, Yolanda dijo que la razón por la que Verónica decidió retirarse fue intentando que la gente la odiara a ella y arremetira en su contra.

“Ella quiso negar algo que sí sucedió y a mí me dolió cómo se expresó de mí en Argentina. Me dolió mucho. Y al contrario, este tipo de relaciones (lésbicas), y más en la época en que nosotros vivimos, era como un secreto porque se guarda eso por mi amor y honestidad, yo me tuve que haber quedado callada, pero también estaba hablando mi ex”.

A Yola ya no le importa que la odien por lo dicho sobre Verónica. Sin embargo, con estas declaraciones parece que por fin le está poniendo punto final a la historia del drama que se desató con la ojiverde.

Ahora estamos frente a una Yolanda que si bien no se arrepiente, tampoco se esconde como en su momento lo hizo Vero asegurando que fueron solo amigas.

Yola está siendo más conciliadora y eso significa solo una cosa: quizá por fin se den la paz como en la iglesia y las cosas vuelvan a la normalidad… En una de esas, hasta regresan a ser novias, o no.

Ya de cada quién ¿no?

Con información de YouTube.